lunes, diciembre 19, 2005

Me siento en las nubes, de hecho me ando riendo sola...nada puede ser tan terrible despues de un rico fin de semana. verdad? El sabado llego tardisimo a mi casa, luego de ver a los Mox, en l aBatuta, se fue en la madrugada del domingo, yo estaba embaladisima bajando musica de MUSE, ordenando la discografía y probando si bajaban bien los mp3, nos tomamos un jugito (yo estoy con antibioticos asi es que cero alcohol) y ahi estuvimos, conversando hasta cerca de las 5 am, nos fuimios a acostar y a intentar ver una pelicula (obviamente no terminamos de ver) creo que tenemos un record de peliculas no terminadas, no tiene sentido, nunca podemos terminar de ver una, segun el, yo no lo dejo, según yo...me guardo los comentarios, bueno..dormimos rico, pero eso fue cerca de las 7 am, yo desperte cerca de las 12, el despertó despues de mi y yo me fui a preparar un rico desayuno...a veces desayunamos en el comedor pero realmente teniamos ganas de quedarnos en cama, ademas cuando se queda en mi casa casi siempre tiene que irse en la mañana temprano, bueno el lucha con el reloj todo el tiempo, pero mientras despertabamos me dijo que almorzaramos juntos, asi es que yo..feliz prepare desayuno y nos quedamos en la cama, la idea era salir a almorzar afuera, no porque le haga el quite a la cocina, de hecho me gusta cocinar, pero teniamos que ir a comprar los regalos y luego ibamos a comer algo rapido, al final cero ganas de salir, con el calor que hacía estuvimos todo el dia con ventilador, pero vimos Harry Potter 3, esa si la vimos completa, finalmente no salimos a ninguna parte y nos quedamos en la cama hasta cerca de las 9 de la noche, luego el se fue, salimos juntos en su moto porque yo necesitaba girar y comprar algo, y me trajo de vuelta y derecho a la cama otra vez, y la verdad, ando con ene sueño y con ganas de acostarme. Hoy me envio un mensaje a mi celular super cariñoso, y temprano. Cuando llegue a la oficina ya tenia un mensaje en la grabadora...diciendome que me echaba de menos. Asi es que ando en las nubes, contenta y con una sonrisa que no se me borra con nada, el hoy tiene ensayo, y yo gimnasio asi es que mañana nos juntamos a ver lo del regalo. Que rico estuvo el fin de semana.

2 Comentarios:

Blogger claudita dijo...

uta prima! te escribí EL comentario y esta tontera lo borró!! caspitas! bueno, cuídate mucho, disfruta de tus momentos exquisitos, irradia esa sonrisa que sólo tú comprendes, y que te vaya bien mañana en tus compras... digo, si es que compras... porque así como ves peliculas... quién sabe cómo resultarán las compras...jejejeje

un besito

2:02 p. m.  
Blogger the drumer dijo...

jajaja y no es chiste prima, pero que le voy a hacer, ahora se apareció en mi oficina con una rossa! no..si este quiere que yo me enamore poh!

2:56 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal