jueves, diciembre 22, 2005

Tips de cocina....

Receta para un pavo de navidad
Pavo al whisky (preparar en diciembre)
Ingredientes:
-Un pavo de tres kilos
-Una botella de buen whisky
-Unas tiras de tocino
-Aceite de oliva
-Sal y pimienta
Preparación:
Paso 1:
Rellenar el pavo con el tocino, atarlo, poner sal, pimienta y agregar un chorrito de aceite de oliva.
Paso 2:
Precalentar el horno a 180 grados durante 10 minutos.
Paso 3:
Servirse un vaso de whisky para hacer tiempo.
Paso 4:
Meter el pavo al horno.
Paso 5:
Servirse otro vaso de whisky, bebérselo y mirar el horno con los ojos ligeramente extraviados.
Paso 6:
"Boner el terbostato a 150 grabdos y esberar veinte binutos.
Paso 7:
"Sarvirse odro vaso................................ odros vasos..................
Paso 8:
Al cabo do un drato, hornir el abro bara condrolar y echar un chodrrrrito de pavo al guisqui y odro a uno bismo. ¡hip!
Paaaso 9:
Darle la vuelta al babo y quebarse la bano al cerrar el borno........bierda....
Passso 10:
Intentarrrr... sentarrrssse en una silla y serbirrrrse..... unos chupitosss bientras passsan los binutoss.
Parsso 11:
Retirar el babo del horrrno y luego recogerrrrlo del suelo con un brapo, embujándolo a un blato, bandeja o... sssimilarrr.
Pasooo 12:
Romperse la crisssma al resbalar en la
grasssa.
Paasso 13:
Indendar lebandarrsse sin soltarr la bodella y dras barios indendos, decidir que en el suelo se está del butas.
Aso 14:
Agabarssse la potella y adrastrarsse asta la gama.
Passsso 15:
Saluuddddd ¡Chhuu..........Maaaa..........!
Paso 16:
A la mañana siguiente, tomar abundante café para el inexplicable dolor de cabeza. Comerse el pavo frío con un montón de mayonesa y el resto del día dedicarlo a limpiar el desastre organizado en la cocina y
hacerse la pregunta: ¿Qué chu... salió mal?

6 Comentarios:

Blogger Treintona regresa dijo...

WUAJAJAJAJAJJAJAJA.....WUAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA............ME HICISTES REIR HASTA MEAR DRUMMER...............WUAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

10:23 a. m.  
Blogger rickalgo dijo...

Husmeando por aquí y por allá me encontré con tu blog, y me sorprendí con esta divertidísima escena. Me reí mucho. Se agradece.
Te estaré leyendo.

Saludos.

3:46 p. m.  
Blogger claudita dijo...

jajajaja mi niña, buena la receta, jajajajaja
Primita, màs alla de leerte, sólo quería desearte una muy feliz Navidad junto a tu familia y el Kako, que esta fecha sea una tan feliz como esos ricos momentos que te brinda el Kako, y que nuevamente te sorprenda con una de esas escenas de romanticismo extremo del cual gustamos tanto y a la vez nos sorprende, una abrazo desde Chillán y el de año nuevo desde Curicó, mi tierra...

Felicidades!

7:54 a. m.  
Blogger Rodrigo dijo...

jajaja
Ni cagando sigo tu receta.
Feliz NAvidad de todas formas.
Prince: controla tu esfinter... imagina como será cuando tengas 60!!!

2:31 p. m.  
Blogger Buen hombre dijo...

Primera vez que leo un blog y me encuentro con esto. Grato.
Felicidades.

10:47 p. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

Espero hayas tenido una gran NOCHE BUENA, Oiga Prima, ya tengo mi reproductor MP3... me lo trajo el viejito... es la raja !!

Saludos.

12:25 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal