martes, diciembre 20, 2005




Si pudiera juntar todas las rosas que ha cortado para mi, sería precioso, pero tengo en mi poder solo las que ha podido entregarme.
Alguna vez me lo dijo, que ha cortado muchas y que no las he recibido no más. Lo cierto es que la de ayer fue la que mas me sorprendio, ayer recibi un llamado suyo en mi celular, en el que lo primero que dijo es "que linda estas hoy", como un reflejo me di vueltas y miré al rededor de mi oficina, por un momento pensé que estaba aca...luego se puso a comentar lo lindo de la decoracion de un lugar que esta al lado de mi oficina...ahi quede pálida..empecé a sentir mi corazon acelerarse, atras de mi hay un ventanal, me di vueltas, corrí la persiana de tal forma de poder ver...y ahi estaba...mientras en el teléfono solo decía que tenía algo para mi, y saca una rosa..linda, roja...mas roja que las otras que me ha regalado, se dio la vuelta, entro a mi ofina, me dio un besito y me entregó la flor, se sentó y juro que nunca había estado tan nerviosa frente a el, senti que tomaba las cosas de mi escritorio por hacer algo, no sabía que decir y el remata diciendo "a veces las palabras están de más".
Rico dia, fui al gimnasio con mil energias y la clase estuvo full, power a toda raja, lo disfrute ene, luego me fui a casa, cargue mi pendrive, vi algo de tele y me fui a dormir, mientras agarraba sueño un mensaje en mi celular...""que duermas bien...un beso..kako" nada que decir, dormí exquisito, amaneci contenta y super re-cargada.
Y hoy se viene un buen dia, nos juntamos en la tarde y estoy feliz porque logre conseguir el regalo que queria hacerle para navidad.
Eso por ahora.
Para los que preguntan:
El regalo que consegui es un dvd con un concierto que el ha estado buscando hace mucho tiempo, y como no es muy popular..cuesta conseguirlo, pero lo encontré en www.deremate.cl
Vengo llegando de haberme juntado con el, y me regalo el cd de Golem..tenía tantas ganas de tenerlo!.

6 Comentarios:

Blogger Treintona regresa dijo...

Que regalo es ese querida?????

3:33 p. m.  
Blogger ragnarok dijo...

Parece que en realidad estan demas las palabras, esos gestos dejan heladas a las mujeres sobre todo si no se practica a menudo. Que bueno que él lo haga contigo.

PD: que estes bien chau :P

4:34 p. m.  
Blogger claudita dijo...

uta prima... que buena... ahora no he escrito mucho de èl... ando con el semestre a cuestas y me queda un test mañana, un certámen el jueves, una entrega de regalitos a mi amigo invisible en un pub, un cumpleaños en la noche del jueves... el viernes a la casa... cansada un poco, pero con un dejo de nostalgia, hoy tomaba el aviòn rumbo a pasar la navidad con su familia...snif! ya lo extraño... ojalà mientras ecribo, saber que està atras mio con una sorpresa asì... pero tamo lejitos... por el momento me alegro con tu buenos momentos y esas sorpresas que te alegran el dìa y que te hacen vivir en las nuves... què mejor para un fin de año... te imaginas? si es asì ahora contigo... còmo serà e pròximo año!!! uf! exquisito...
sòlo una duda... què es el regalito?

un abrazo prima

4:38 p. m.  
Blogger the drumer dijo...

Para los que preguntan:
El regalo que consegui es un dvd con un concierto que el ha estado buscando hace mucho tiempo, y como no es muy popular..cuesta conseguirlo, pero lo encontré en www.deremate.cl
Vengo llegando de haberme juntado con el, y me regalo el cd de Golem..tenía tantas ganas de tenerlo!.

9:20 p. m.  
Blogger Lorena Sánchez A. dijo...

Hola!!!
solo pasaba a visitarte y desearte una feliz navidad...

10:09 a. m.  
Blogger Roberto Iglesias dijo...

Golem, uhmmm
buen regalo...
feliz navidad sita drummer
que el PAPAnoel le traiga demaciadas buenas cosas ...eso
nada mas ni nada menos...
saludos

2:29 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal