martes, diciembre 27, 2005

Despues de Noche buena

Estuvo rica la nochebuena, en todo sentido, sobre todo en el familiar, ver a los niños disfrutar en familia, ver sus caritas de impresión, mi sobrina mayor hasta se emocionó con el par de catitas que le regalaron, en realidad estuvo increible, lo pase muy bien y estoy con una calma que en realidad nada me puede sacar de esto, no tengo mas que contar y dejar registros, solo eso, que estoy feliz, disfrutando todo, este jueves tengo tokata de my love y estoy obviamente invitada, asi es que ahi estaré.
Eso.

4 Comentarios:

Blogger Obi Wan Canales dijo...

Muchas gracias amiga por tus saludos.

Y es cierto que ando medio alejado de el blog, pero cuando reapartesca será imperdible...jajaja.

Felices fiestas.

1:10 p. m.  
Blogger claudita dijo...

me alegra mucho primita que estes disfrutando tanto estos ultimos dias del año, me he conectado al msn, pero no te hablo xq me imagino que estas en el trabajo y no te quiero interrumpir, ya habra tiempo para conversar un rato, qué se yo, oye niña, te tengo un regalito bien especial, pero pronto en un mail te cuento m{as o en una de esas acordemos un horario para el msn, siempre y cuando puedas, por el momento, disfrute su paz y sueñe con la excitante tocata de kako, un abrazo primita, cu{idate mucho
el jueves voy a santiago a verlo!!!
estoy en las nubes, lo he extrañado tanto...

3:22 p. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

buena oh, Yoko Ono. Me alegro, prima, que esté su vida en orden y plena... que rico empezar el año enamorá como la Elvira...

Un abrazo fuerte.

3:21 p. m.  
Blogger Voikot dijo...

Que bien, me alegra que hayas tenido una linda navidad, el otro dia me preguntaste que pasaba con el novio, no voy a ser más específico, solo decir que las cosas están bien como están ahora, gracias por la preocupación, un abrazo y feliz de que salves la navidad jajajajaa.

6:24 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal