lunes, febrero 06, 2006

Ultimo!!

Me siento una canitrot cualquiera, el kako salio de vacaciones es el viernes, ese dia se quedó en mi casa y se fue temprano el sabado puesto que esta comprando una casa en la costa, con su mamá, asi es que irian a ver la casa el sabado, el sabado no lo vi en la noche, un ir y venir de contratiempos, pero ya paso. Ayer despues de ir a ver a Maximiliano llegó a mi casa como a las 10 pm, aprox. como andaba relajado, decidió quedarse en mi casa, y hoy me levanté a las 7 a ducharme pero cuando volvi a mi dormitorio no pude resistir la tentación...maldito kako, estirado en mi cama con una cara de vacaciones que no se la podía, volvi a la cama, mande un mensaje de texto a mi compañera, y hoy me presenté a trabajar a la 1.30 pm, cagá de calor pero la sonrisa no me la quita nadie..jajajaj. eso si que no es chiste la cuestion, me siento culpable todo el rato, me llega a dar verguenza, dos personas de mi area de vacaciones, el gran jefe no pasa aca y compañera sola, con todos los telefonos pasados al suyo, y yo, la linda...encamada con el pololo...perdon, no estamos pololeando.
En fin, agradable forma de comenzar el día...y la semana.

3 Comentarios:

Blogger claudita dijo...

jajajaja... pero la sonrisa no te la saca nadie...què envidia, y mi amor, por allà...leeeeeeeeejos en su casa de vacaiones, mmerecidas en todo caso, y yo, trabajando pues! con la Camiseta por DIN jajajaja...

un abrazo prima, si es que te acuerdas de mi..

12:45 p. m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz dijo...

Transmisión de pensamientos, porque te rejuro que hoy, mientras navegaba un rato, me acordé de ti, y me comentaste.
E insisto: leerte es pa' puro que me dé pica. Ya encontraré mi romeo y te va a dar pica a ti también.
Un abrazo de bienvenida.

3:20 p. m.  
Blogger GoNzO dijo...

Joj

Kien como tu, y yo a las 7 ya tengo que estar laburando, puajjjj

Gracias por la visita, se le echaba de menos!!


Kriños!!

8:59 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal