martes, enero 10, 2006

de las crónicas, frambuesas..y otros.

Por primera vez, desde que estoy con el Kako, que siento ganas de matarlo, literalmente.
El jueves teniamos entradas para Cronicas de Narnia, a las 19.30, llegó a las 19.40, el cine lleno, no habia butacas disponibles, yo...casi lloraba. Se que es una actitud de mina, pero que diablos, esperaba esta pelicula, la queria ver en el dia de estreno, y no me interesaba verla hablada en español, aclaro todo esto porque el administrador ofrecia, cambiarla para otra hora: 22.30, verla en español, devolver la plata, ver otra pelicula, pero mi respuesta era:ninguna de las anteriores, yo la queria hablada en ingles, y a la hora que tenia las entradas!!! y ahi estaba, el responsable..mirandome con cara de .."decide tu.." diablos! de verdad agradeci que estabamos en un lugar publico, porque juro que quería llorar, finalmente le dije..ok, veamosla hablada en español (que fome) nos fuimos a tomar un jugo, caminamos un rato, y dieron las 20.00, la pelicula empezaba a las 20.30 y cuando entramos, ya estaba lleno!.
En fin, la pelicula estuvo increible, me encantaron los actores que escogieron, la música, la fotografía, los efectos...todo, quede muy fascinada..francamente me gustó. Claro que ahora quiero verla hablada en ingles, debo decir que obviamente no me perdi ningun detalle visual..puesto que no tuve que estar leyendo, asi es que no estuvo tan mal.
Luego de salir del cine,. me fue a dejar a la casa..estuvimos un rato ahi y luego se fue.
Este fin de semana se fue a quedar el viernes, el sabado tenia que hacer temprano asi es que salio cerca de las 2 de la tarde de mi casa, el tenia varias actividades asi es que se fue a lo suyo, luego ensayo y luego se fue con los amigos, mientras estaba en su ensayo le mande un mensaje diciendole que me iba a quedar en casa...por si le tincaba..que se dejara caer...digo yo. Y no estuvo mal, a las 12 me llamó de la casa de JP y me dijo que me echaba de menos, que se iba pa mi casa, con mi amigo fuimos a comprar comida china y estabamos en eso cuando llegó...el, con sus ojitos lindos...para variar nos acostamos como a las 5, y el domingo se fue cerca de las 4 de la tarde. Bueno eso es mas o menos, hoy compre unas frambuesas que trajeron a mi oficina, un kilo por luca...baratisimas, en el jumbo venden una mini bandejita por casi lo mismo, asi es que hoy me voy a dar el gusto de tomar un rico jugo de frambuesas..mañana voy al ensayo del kako y este viernes salgo de vacaciones, el lunes estariamos partiendo a los molles con mis hermanas.
mmmmmmmmmm esta semana creo que será eterna.

18 Comentarios:

Blogger garta dijo...

oye pero al final no lo queriai matar tanto... se te fueron pasando las ganas
y los molles me han dicho que es bacan... te envidio
pasalo bien

8:40 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

De la que se salvo el Kako . Fiiiiuuuuuuu


Saludos

7:54 p. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

con esas frutitas yo hubiera hecho un ponche y lo tendría heladito en el refrigerador, para acompañar la velada...

No se ponga ataosa mija, esas cosas aburren, cualquiera se atrasa o se le pasa la hora en un café con piernas...

8:15 p. m.  
Blogger  kotto dijo...

q' mala onda lo de "las cronicas" ehhh ... yo lo hubiese ahorcado...jajajaja

- pasolo shanshoo en los molles.
- y absolutamente de acuerdo contigo, no hay nada mas rico que un juguito de frambuesas... ico ico ...

Saludos ...
(pd. chao cuñada)

9:05 a. m.  
Blogger  kotto dijo...

jajaja que curiosa la niña...ehhh
mira solo era una broma, un piropo.
Me parecio que si tu eres linda (por que te encontre wapa) tu hermana tambien debe serlo,

(subliminalmente era pa' ti pero shshshshshstttt no le digas a nadie)

Entonces como a ti no puedo tirarte algún piropo(por kako)
se lo tire a tu hermana... y como en algun post anterior ya habias hablado de ella ...se me ocurrio no ma' poh...


Nada eso era...

saludos

pd. a lo mejor no se entendio ... pero si te molesto, sorry nunca ma'

4:31 p. m.  
Blogger Elías ... dijo...

oiga miga....no se enoje tanto con el amigo....si fueron 10minutos!!!...al final igual lo perdonaste...jejeje...esos detalles a veces a nosotros los machos recios se nos olvidan.....

SAludos!!

11:36 p. m.  
Blogger Roberto Iglesias dijo...

como dice una buena amiga mia
¡¡ rayos ¡¡
mejor no digo na mas... no kero que te enojes.. una abrazo y cuidate mucho.

3:28 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Un paso por aqui para dejar mis saludos y mi invitación para que veas mi último post , se que te gustará.


Un abrazo

11:13 p. m.  
Blogger claudita dijo...

sorry que no te lea, pero ando en otra, llena de nostalgia, sólo pasaba a saludarte, para que no te olvides de mí poh prima... como estás tan perdida...

un abrazo

9:43 a. m.  
Blogger GoNzO dijo...

mmmmm atrasos?? como vas a querer matarlo por esos 10 min.. te creo q si no llega, ademas ganaste juguito en la espera y apesar de estar co toda la antelacion pa'la version en espeñol, tb estaba lleno pu...

Bueno ñiña, como vez no andaba muerto, solo laburando....

kriños mil!!!

10:11 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Visitaras mi último post?


Un abrazo

6:40 p. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

parece que no soy el único que tiene polvoriento el blog.

¿que onda prima?

7:58 p. m.  
Blogger GoNzO dijo...

JoJ y asi me retabas a mi....
plop!

Kriños mil!

7:05 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola te te invito a que veas mu último post, espero te guste.


Un abrazo

9:33 p. m.  
Blogger Pau dijo...

Comparto el gusto por ver las películas subtituladas. "Las crónicas..." las vi esta semana en dvd, traducidas al español- español (de España, jeje). Claramente, perdió gracia, pero me salía gratis verla así que no protesté.
Disfruta Los Molles, es un lugar donde se pasa bastante bien.
Saludos.

11:00 a. m.  
Blogger GoNzO dijo...

mmm, veo que los Molles la lleva o te llevo a ti...

Kriños Mil!!

7:12 a. m.  
Blogger Treintona regresa dijo...

O mato al Kako y esta presa o esta de luna de miel con el kako corriendo por las arenas de vestido blanco con caballo y todo jugando al corre que te pillo?....m?

12:46 p. m.  
Blogger the drumer dijo...

llegando hoy de mis vacaciones...con harta energia y desestresada al maximo.

8:09 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal