viernes, febrero 24, 2006

Dia como la mierda

Hoy es un día en el que siento que no sirvo para el trabajo, que no sirvo como pareja, como nada.
Lo que esperaba que fuera un buen fin de semana se vino a bajo.
Detesto la prepotencia, a los tipos cuadrados, y hoy un conchesumadre me puteo y me trato de tonta, que lata que estas cosas se den en un ambiente laboral porque igual necesito la pega de mierda, pero me superó. Claro, el hombre no me hechó las chuchadas, y tampoco me dijo textualmente que era tonta, pero entendi el mensaje.
Bueno, todo mal. no es un buen dia.

7 Comentarios:

Blogger claudita dijo...

puchas primita...

ya pasará verdad???

pensar que hoy también me mandaron a la mierda... es que los clientes son muy frescos, esto de ser de crédito... y el muy fresco decarado más encima... debe casi $800.000, no paga desde el 2004 y alega por los int. y más encima porque lo tenemos en dicom!!! es muy fresco! y lo peor me levanta y me deja caer a chuchadas a mí... como si yo fuera Din en persona!!

abrazos prima

12:59 p. m.  
Blogger Luis Risco dijo...

Tranquiléin. Boludos hay en todas partes.
Una vez estaba en una reunión clínica y había un boludo hablando estupideces por toneladas. Le pregunté al Max, un psiquiatra mayor que es espectacular, qué hacía él con los huevones. Me miró como bajando de otro mundo y me dijo "Yo, a los huevones no les hago caso".
Tranquilita. "Sha vendrán tiempos mejores" dijo Charly -Charqui- García.
Buena tu pregunta. Hoy día no me había reído.
Un abrazo

Luis.

2:49 p. m.  
Blogger Roberto Iglesias dijo...

Eres "PERSONA" ok...como todos..
cometemos errores y por cierto tambien cosas buenas..
no te desalientes hay dias asi.
animo... y na po...
apreta los dientes respira hondo...
sigues siendo una gran persona.

8:41 a. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

pucha la weà penca, Drummer, yo creo que unos masajitos en el cuello y en la espalda para soltar esos nudos, le vendrìan bien... que su Drummer se encargue de eso.

Desde acà le mando un abrazo reparador.

Pingüiterapia.

9:51 a. m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz dijo...

Sabi que yo aprendí a no pescar a los gueas. Si los gueones están enojados porque no le dieron la pasá en la noche o las gueonas te tienen envidia o quizás que guea les pasa por la cabeza, me la meto por la raja. No acuso recibo. Es problema de ellos.

Putea, putea y después, putea más. Las gueas pencas de la vida fortalecen, mala cuea.

Ya poh, postea que estai bien!!!!!!

10:13 p. m.  
Blogger Elías ... dijo...

no fallan los mate wea (sori por el exabrupto) q no entienden como es la cosa. Bueno, ojalá el dia de furia sea solo uno, y filo, no puede basurear contigo porque no te conoce.Asi de simple....así q comprese un helado y salude y sonría a todo el mundo...

Saludos......

12:14 a. m.  
Blogger viento dijo...

hay veces que la gente se siente superada, lo más facil es agredir al que lo pareció. no es fácil, pero la fuerza está en saber que es cierto.
no te importe las malas críticas, pues no son las que prosperan
saludos desde el nuevo planeta.

12:33 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal