lunes, marzo 06, 2006

Perdonazo

después del perdonazo de mi drumer..bueno..tampoco me voy a tirar al suelo, pero después de largas conversaciones este viernes tuvimos reconciliación, y andaba suertuda, ya que Juan (mi amigo con el que vivo) se fue a Reñaca por el fin de semana asi es que me quede en casa, sola, sola, sola...osea, la reconciliación estuvo de Lujo!!!

Llegó a mi casa el viernes tarde, cerca de media noche y fue bacan, carreteamos rico hasta las 5 am pa variar, y luego nos fuimos a acostar, se supone que tenía que ir a trabajar a la casa de su primo, pero el sabe que es dificil levantarse temprano en mi casa, bueno arregló todo con su primo para llegar más tarde, y la verdad es que como nos dormimos tarde....o temprano el desayuno salio al medio dia, y la verdad es que si, hay que decirlo, nos quedamos pegados en la cama, que la tele, el tenis, los monos, no falta, finalmente se fue a las 5 de la tarde, me dejo en el supermercado y el partió rumbo donde su primo.
Eso fue todo lo que lo vi el fin de semana pero la verdad es que estubo bien, tranquilo...a veces miro para atras, desde que tenia el otro blog, cuando tambien lo abri para contar esta historia y ya son 10 meses juntos, siempre supe que esto tenía razón de ser, eso a lo que uno le llama convicción..no se, incluso si hoy se terminara podría decir que valió la pena.
Eso, todo bien, con harto sueño y con ganas de que sea viernes de nuevo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal