viernes, marzo 03, 2006

No me gusta la oscuridad

no me refiero a la luz apagada...... Estoy tratando de cachar un poco que diablos pasa conmigo, por qué las cosas buenas las echo a perder, por qué la cago cuando no tengo que cagarla..les pasara a todos?
No me gusta hacer daño a la gente que esta cerca, menos si se trata de mi pareja, y aunque no sea intencional la cosa es que siempre termino cachando que no debería haberlo hecho, o dicho..
Más encima me viene el bajón y me bloqueo, y bloqueada es dificil jugar, no estoy en mi 100% y eso me carga.
A veces siento que yo misma tambien me mandaría a la cresta..pero bueno, ahi mismo, de las cenizas..me renace esa cuestión que tengo de que no po, si igual la he cagado pero tan mal no estoy..no he perdido el norte, se lo que quiero y lo que no quiero para mi, creo en este conjunto de sentimientos que me afloran por el, esta relacion es la que me acomoda, el respeto, la confianza, la LIBERTAD, pero esa de verdad, de hacer cada uno lo que quiere, es que cuando quieres de verdad, cuando hay real respeto, no te andas pasando rollos, ya estamos grandes ya y estamos en otra...me dijo el, y yo lo se, lo siento..pero a veces se me sale lo "mina" y me doy cuenta en el segundo, pero ya la cagué.
En fin, estoy un poco cansada conmigo ...y ahi esta el..diciendome que no es para tanto, que la cague, ok pero que no me ponga Corin Tellado pa mis weas.
A veces tengo miedo, y no me gusta.
Respecto a que me daba lata ver lo que era capaz de escribir sólo me refería a esto: Ni tengo tiempo pa perderlo en lagrimas, ni estoy de humor pa cagarme la onda...
Si al final, tengo ene tiempo para llorar, de hecho me hize mierda llorando el fin de semana pasado, y sin hueveo..tuve que cambiar almohada.

3 Comentarios:

Blogger Claudia Corazón Feliz dijo...

A nadie le gusta la oscuridad, pero lo contrario es la luz.

Ya viene. Llore que hace bien.

6:21 p. m.  
Blogger Elías ... dijo...

todo tiene un final feliz...feliz reconciliacion!

SAludos...

6:57 p. m.  
Blogger  kotto dijo...

.. la rabia, la pena, la confución...y el amor...
Cuando todo eso se mezcla, siento que no hace tan vulnerables...

un beso , pa' ti..

8:19 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal