martes, marzo 21, 2006

La Suegri 2

Bueno..ayer cuando menos me lo esperaba, me llama mi drumer desde su casa, y me pasa el telefono con mi suegri....para mi sorpresa, ella queria disculparse por no haberme atendido bien el dia que estuve en su casa porque estaba con visitas, obviamente a la suegra se le perdona todo (bueno casi) jaja en realidad no es asi pero entendi la situación.
Finalmente me dice que me va a llamar para invitarme a tomar tecito con ella cuando este en su casa.
Bueno, y ayer fuimos al ensayo y fue la Silvana, la hermana del kako, y bueno, ella esta de cumpleaños mañana y le haran un cumpleaños sorpresa, cuento corto..invitada a tomar tecito mañana.
Buenos los avances ah? jaja aunque a mi el tema de la familia no me quita el sueño, pero es grato entrar bien.
sería.

5 Comentarios:

Blogger  kotto dijo...

jajaja.. recuerde llegar con un "pie de limon" pa' tomar tecito con su "suegrisssssssss"...

cariños

4:34 p. m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz dijo...

Suerte nomás poh!

Si la familia igual importa, mal nos pese...

4:57 p. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

no se vaya a mandar ningún numerito, eso sí.

y tampoco se haga la "conchijunti",
y si la suegri es medio cayusa, dígale que lea su blog para enterarse de los detalles de la relación...


Pinguiconsult.

8:52 a. m.  
Blogger Elías ... dijo...

jajaja....el fin de semana pasé por algo parecido, pero con el suegro......fue entrete....de hecho quedamos como par de "amiguis"...

SAludos

4:54 p. m.  
Blogger Daslav Vladilo dijo...

aaaaaaaaaah la suegra jajajja menos mal que no he tenido suegras aun hjahahahah

7:06 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal