lunes, marzo 20, 2006

Conociendo a la suegri....

Este fin de semana si que estuvo distinto, para empezar yo no conocia la casa de mi drumer, y luego de tener algunas diferencias de opinion, jueves y viernes enojados, el sabado en la mañana me llamó, bueno lo llamé para arreglar la cuestion, no me resultó, a los 5 minutos me llamó el y finalmente se arregló todo y me invitó a almorzar a su casa, el estaba cortando el pasto y no se como salio todo...ah, le dije que se pusiera algo en la cabeza para protegerse del sol...como iba a cortar el pasto, y el me contesta casi tratantome de huasa..que tiene palmeras, que en su jardin hay sombra...pero como yo no conozco su jardin, bueno en ese ir y venir me dice..ya..vente para mi casa, y me invitó a almorzar, te encargo el pique para llegar a su casa, una odisea cruzar de maipú a las condes, en micro. osea se me acabaron hasta las pilas de mi pendrive. Llegué cagá de calor y sed a su casa, almorzamos juntos, en la tarde descansamos en la sombra de su jardin, conversando con un amigo de el, y luego nos fuimos a la sala de ensayo que queda cerca, en la sala estaban los 4 integrantes de la banda, el pelela, marco, kako y jose ignacio...que lo agarraron ene pal hueveo porque el dia anterior les salio una tocata en puerto montt y no fueron por que al parecer lo "macabearon" que manera de molestarlo todo el rato..bueno aparte de los chicos de la banda hubo publico, eramos como 5 personas extra y se hizo una especie de mini carrete dentro de la sala, el ensayo termino como a las 9, nos fuimos con el kako para su casa de nuevo, a ducharse porque este tipo queda mojado entero despues de los ensayos, y ahí conocí a la mamá, bueno solo nos saludamos porque ella estaba con visitas, luego cargamos la mochila del kako agarramos moto y nos fuimos a mi casa...fue bacan cruzar todo santiago en moto, esta vez nos acostamos temprano, vimos parte de una pelicula y en la mañana desayunamos y el partió a ver a su hijo tipo 4 de la tarde, yo me fui donde mi mamá, ya que mi papa estaria con mis hermanas almorzando, estuve un rato con mis hermanas, me dormi una siesta en la cama de la carola y como a las 8 me fui para mi casa, ayer fue uno de esos domingos en que no sentí ganas de hacer nada, literalmente nada, hasta el desayuno fue un desafío prepararlo...eso sería el fin de semana.

3 Comentarios:

Blogger Claudia Corazón Feliz dijo...

Buen finde igual...

Yo dormí y dormí y dormí y extrañé.

Que tengas buena semana.

3:01 p. m.  
Blogger SERGINHO® dijo...

buen final¡

jejeje.. que experiencia esa ahh.. uff a mi ultima suegra.. mejor ni hablar de ella.. vieja de mierda¡¡

cariños

9:59 p. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

jajja, el Serginho no quizo a su suegra...


Oiga Vero, estoy leyendo muchas peleas y por puras weás no más...
acuérdese de los clavitos en la pared !!

Un abrazo.

7:05 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal