lunes, marzo 13, 2006

Rico fin de semana.

Este fin de semana fue espectacular, partiendo desde el viernes en la noche, pero no voy a entrar en esos detalles.
Lo mejor fue despertar con el cambio de mando (sorry nunca he sido madrugadora)desde Lagos llegando al congreso, bueno desde antes...cuando comenzó la despedida..hasta el momento en que le pusieron la banda presidencial a Michelle, fue super emotivo, debo decir que se me cayeron los lagrimones.
Luego repitieron el "biografias" en la tarde, el kako no es muy politico y no había visto la escena aquella en que Lagos le habla a la camara y le muestra el dedo al "general Pinochet" y quedó pa' dentro.
En la tarde parti al evento en alameda con santa rosa, donde actuarian bandas chilenas que apoyaron a Michelle en la campaña, estuvieron Los Bunkers, Saiko (fui por ellos al evento), Intillimani, y varios mas.
Fue re anecdotico, porque yo atraves de la pagina de Saiko supe que actuarian gratis en el parque forestal, y fui con mis hermana melliza, que le cuesta un saco organizarse para salir, puesto que es separada y tiene dos niñas, el evento era a las 6 pero saiko actuaba a las 9...llegamos como a las 8 y el forestal..vacío, sin rastros de haber algun espectaculo, mi hermana me porfiaba que la cuestion era ayer domingo, y yo le daba que no era el "canta america" si no que algo asi como "musica chilena" le preguntamos a unos carabineros y nadie cachaba nada, finalmente pasamos a un ciber me meti a la pagina de saiko, volvia a decir lo mismo..parque forestal, y salia el telefono del manager de la banda...tate...llamé y la cuestion la habían cambiado a santa rosa con alameda y saiko actuaba a las 12..plop, ahi mismo me entere que este sabado cambiaban la hora, asi es que a las 12 eran las 11 de nuevo, y salieron a las 12 pero hora nueva..uff cansadisimas esperando a saiko pero en general estubo bien, una fiesta popular donde habia harto niño y gente de todas las clases, eso me gusto ene.
Al final el kako me fue a buscar a la cuestion, pero iba con un casco asi es que me fui con mi hermana en micro, y el en moto..
Ando contenta con esto de tener una mujer presidente y aunque se viene pesado..no importa, ahi estamos.
El kako dice que ahora andamos levanta's de raja con eso de tener una mujer, pero en realidad yo he sido levantá de raja toda la vida.

6 Comentarios:

Blogger  kotto dijo...

bkn , tuvo weno tu weekend ehhhh !

10:09 a. m.  
Blogger Voknahelio dijo...

pucha y yo no pude ir por quedarme haciendo un trabajo de historia.

saludos

1:09 p. m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz dijo...

Puta que me cae mal la denise, la cantante de Saiko!!! Le tengo bronca del colegio a esa gueona. Pero puta que canta la raja.

Me alegro de leerte alegre.

Y yo también he sido levantada de raja de broca.

Un abrazo.

7:05 p. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

Asì que levantá de raja la perla...
y por levantá casi se la vuelan...

portese bien y no se haga la mina, a los hombres nos gustan bien mujercitas pa sus cosas y no las minas aweonas y celosas, eso es de pendejos.

Un abrazo,Vero, y ahora puede darse unas vueltas por mi blog, he retomado la escritura.

7:05 p. m.  
Blogger Félix Escobedo dijo...

Tres hurras por las levantás de raja!!!

8:38 a. m.  
Blogger Pau dijo...

Sí, le toca más difícil a la presi.
Va a tener que levantarse de raja todavía más.

3:10 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal