lunes, marzo 27, 2006

Esta es mi amiga Ursula.




estamos en la cuenta regresiva....

Este sabado primero de abril se casa mi amiga Ursula, a la Ushi la conocí por internet, cuando yo tenia 25 años...tengo 32.
En ese tiempo yo estaba recien separandome, por lo tanto reactivando mi vida social, estaba conociendo la internet y pasaba un tiempo chateando, conoci a grandes amigos que aun conservo...alguna vez tube un cibernovio, pero esa es otra historia.
En ese tiempo chateabamos todos en el starmedia, no se si aun existe ese portal, la sala se llamaba "chilenos de corazon" y una vez al mes hacían carretes en Villa Alemana, a mi me costó un monton decidirme a ir, era gente que no conocía..pero luego empece a tener confianza en todos ellos, y resulto una onda increible, ibamos casi todos los meses, arrendabamos algo y alguien administraba un centro de recreacion de una caja compensacion, ahi carreteabamos, haciamos ricos asados, jugabamos en la mesa de pool...y lo pasabamos increible. La ursula era tan divertida que hicimos amistad, ella vivía en curacavi asi es que cuando salian carretes en santiago, se quedaba a dormir en mi casa, mi mamá la adora. ahi estrechamos lazos.

La ushi conoció al Jean chateando tambien..pero fue tiempo despues,,cuando ella ya habia tenido una ciber experiencia con un mexicano que la hizo viajar hasta alla..bueno las cosas no funcionaron y en su etapa post fracaso conocio al Jean, un tipo adorable, que vivía en francia y entablaron una amistad por mucho tiempo, hace como dos o tres años la ursula viajo a paris..y ya el romance era algo concreto, un año despues, Jean vendió todo y se vino a chile, estan instalados en Viña, en un depto y tienen un ciber cafe...jaja que loco.
Se casan este fin de semana, y estamos invitados, el parte ..es precioso, me llegó una botella con arroz dentro y un mensaje tipo pergamino enrollado..ahi esta la invitación.

Cuando le conté al kako que era en un hotel en reñaca y que era ..onda..tu cachay po, fiesta..gala, formal (estaba asustada porque el es rockero, tatuaje, pelo medio largo..le cargan esos eventos) pero el muy levantado de raja solo atino a decirme.... "te vai a caer de raja cuando me veas de terno"..plop, lo mas probable, por que el weon es muy rico...el otro dia lo miraba y esta harto washon...mejor no decirselo..se cree el cuento rapidisimo.
Asi es que todo bien, se consiguo auto, porque el tiene moto. el viernes tiene ensayo y despues del ensayo partimos, yo ya tengo mi atuendo ok..y esta bien bonito asi es que solo cuento las horas para partir, ademas que estamos super bien los dos, el viernes tuvo tocata y salio tan bien todo, estaba la silvana, su hermana y mi nueva amigui..porque carreteamos juntas hasta las 5 am..el kako nos tuvo que parar el carro no parabamos de hablar...es que el en las tocatas me pesca poco..esta todo el rato pendiente de su cuento, y lo entiendo..pero que me deje carretear con la cuñada! jajaja
eso seria.

4 Comentarios:

Blogger  kotto dijo...

que loco eso de internet y los amigos que uno conoce atraves de la web.
Tengo una experiencia similar a la de tu amiga, salvo que la mía acaba de terminar y no como la historia de la Ushi.
:-(

cariños y pasalo la raja!

10:50 a. m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz dijo...

Cómo siempre me sacai pica (chuta, el medio mino que tení!) y supongo que la de la foto es tu amiga que se casa, te cuento sacándote la lengua que yo también estuve en París!!!

Buena empezá de semana. Ta gueno eso.

12:56 p. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

paselo la raja, ya es hora de presentar en sociedad al Drummer, el próximo post que sea con fotos.

Un abrazo.

1:57 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Cuidado con las yeguas, que si la vemos con su novio por ahí, ¡se lo quitaremos!

7:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal