martes, abril 04, 2006

el drummer

tengo una foto que vale oro, obvio que no podre publicarla...digamos que es una situacion subida de tono, pero de que vale oro, lo vale.
La semana pasada quedamos en juntarnos con la Silvana, la hermana del kako que se acaba de separar, por problemas domesticos la junta se fue a las pailas, y termine tomando oncecita en el
Dunkin´ Donuts de providencia, ahi fue cuando cortó una rosa blanca y me la regaló.
Y ahi fue cuando le confesé que tenía un blog, el no lo sabía, es decir..alguna vez cuando recien empezamos (hace 11 meses) le dije que me gustaria escribir un poco sobre nuestra historia, y el solo dijo.."dale" en otra oportunidad le mencione que habia encontrado un sitio donde escribir sobre nosotros, pero sería tutix. Y la semana pasada de frentón le conté de mi blog, de lo que hablo, de nosotros, solo atinaba a abrir las pepas, hasta que le pregunté si le molestaba que hubiera un sitio donde yo hablaba la mayor parte dle tiempo de el, a lo que el dijo que no, pero que le contara que cosas escribia, algo le conté, y le dije que trataba de no mencionar su nombre, que usaba otro (drumer) claro que ahora ultimo solo le digo kako...jaja, me hizo una pregunta que no esperé.
Me dijo..."y contai como es el sexo entre nosotros" y yo le dije...nop, me preguntó y "por qué no" no supe que responder porque obviamente desde que inicie mis escritos aca fue con la idea de dejar registro de nuestra historia, por lo tanto, qué sentido tiene no escribir sobre sexo, si al final, de aca quien me conoce? con la única que he interactuado mas es con mi prima, de mis hermanas casi ninguna me lee y da lo mismo porque con ellas hablamos ene del tema. Entonces empecé a hacerme preguntas mil, porque yo no me considero pudorosa con el tema, al reves, siento que soy super open mind y creo que para mi, es sano serlo...
y ahi quede po, pensando.
Esto creo que fue el jueves pasado, y el viernes me pidio que le leyera algo, y le lei lo que escribi en el primer blog, que ahora no está publicado en mi perfil pa no enredarme, ahi cuento desde la primera cita y es re bacan recordar esos detalles.
Bueno, por eso mismo ahora cuento que este fin de semana tuvimos sexo como siempre, es decir, rico, con una conexion increible, tanto asi que se veia tan rico, que le tome una foto..mientras yo estaba en una posicion que me permitía tomar fotos....para cualquiera que vea esa foto puede pensar que esta..durmiendo en la cama...porque obviamente no se ve lo que realmente estamos haciendo.

eso.

7 Comentarios:

Blogger  kotto dijo...

aaaahhh claro, pero tu tampoco hagai' eso de dejarnos metidos con "esa" foto. No, no se vale...

4:46 p. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

ups, tendré que entrar en otro horario a este blog...

Dicen que no es bueno hacerle mucha propaganda al novio, no falta la amiga curiosa que quiera comprobarlo.

Estay embalà lola..., disfrute a concho.

8:39 p. m.  
Blogger Sombreroverde dijo...

Puufff!!! y el resto!!!
ahh no vale.

Ya escuchaste a tu novio jaja

Besos

11:42 p. m.  
Blogger the drumer dijo...

que sabio este pinguino, eso ya me pasó una vez...pero una no más, una vez pa los vivos, claro que ese novio era muy chicha fresca..

8:08 a. m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz dijo...

¿Cachai que porque me caí bien nomás no te digo que me muero de la envidia?

La veldá veldá me alegro por ti. Y cuidado con las gilas que levantan pololos, aunque hay hartos giles frescos, eso sí.

11:33 a. m.  
Blogger Pau dijo...

Parece que lo estás pasando bien...

disfrute con todo!!

Saludos.

2:01 p. m.  
Blogger claudita dijo...

puchas primis y no pudimos compartir el juguito... el café, el vodka... qué se yo!!! para copuchar poh! utas, me alegro pot tí, mis días tb fueron espectaculares, y del sexo.... bueno, mis versos lo dicen todo... de una manera sutil... pero que deja mucho a entrever, jejeje ya sé lo que piensas... chucha la cabra chica pa agrandá!!! anda a estudiar mierda! jajajajaj si hasta te imagino diciéndolo mujer!!!! jajajaja ... pero es que estamos enfermas de lo mismo... mmmm y si le tomara una foto??? jejejno es malo... pero antes lo hago con esposas!!! jeje
ya mujer, para la otra si o si va la copucha....
un abrazo primita, y gracias por la mención, ya soy parte de tu registro...

besos

2:48 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal