lunes, abril 03, 2006

no quiero volver!!!!

Que terrible volver de un buen fin de semana. es que putas que estuvo bueno.
Salimos de santiago el viernes a las 10 de la noche, el autito con calefacción (estaba helado) abrigada, con un rico chal, fumando en la carretera, de noche...y con buena música y espectacular compañía.
Nos fuimos y no nos sacaba nadie la sonrisa de la cara, teniamos el auto entero para nosotros, y como era un auto grande, todo sembrado de bolsos, los trajes para el matrimonio, zapatos, termo agua caliente, en fin.
Llegamos a viña casi a las 12, nos fuimos re piola, no había apuro.
El depto que arrendamos estaba muy bien ubicado, no fue de mi total gusto pero era un detalle mas no más.
Subimos las cosas al depto, y bajamos a comprar mas cigarros, un jugo, y no se que más, luego instalamos las cosas, hicimos la cama, conectamos el dvd que llevamos, y empezamos a vivir y disfrutar el fin de semana, que estuvo increible, carreteamos toda la noche juntos, solitos, cuando apagamos todo para dormir por la cortina entraba la luz ..estaba amaneciendo.
Por esta razon, es que excepcionalmente este fin de semana no hubo desayuno en la cama, nos levantamos a lahora del almuerzo, nos duchamos y partimos al centro de viña a comper pizza porque estabamos antojados de una hawayana...antes nos bajamos en la playa, disfrutamos un algodon de azucar, tomamos algunas fotos y luego fuimos a lo de la pizza.
Luego al centro, necesitaba comprar medias para la noche, viña estaba frio, pero nada importaba.
Nos fuimos a dar una vuelta a reñaca para ver como estaba el camino, ya que estaban haciendo algunos arreglos y nos habian anunciado que habría un desvío camino al hotel, donde sería la fiesta.
Llegamos hasta concon y cuando nos dimos cuenta de la hora, partimos a viña de nuevo, había harto taco asi es que llegamos al depto a las 7.30, el matricidio era a las 8.
Nos atrasamos ene, asi es que empezó la produccion, era un ir y correr del living, baño, pieza, donde se encontraban todas nuestras cosas sembradas, mi drumer se veía muy rico de terno, nunca lo había visto asi, la verdad nos piropeamos harto mutuamente.
Del matrimonio hablare otro dia, regresamso de vuelta cerca de la 1.30, nos cambiamos ropa y nos fuimos a dar una vuelta a la playa, caminamos harto de noche, estaba todo demasiado perfecto, harta confesion de amor y esas cosas que uno se dice cuando anda inspirado. Luego nos fuimos a recorrer valparaiso, me gusta valparaiso, todo esto acompañado de buenas conversa, compartiendo el mismo cigarro (nos dimos cuenta que nos gusta compartir el mismo cigarro) no nos gusta prender dos a la vez.
Bueno luego nos fuimos al depto y para variar nos dormimos en la mañana..nos despertamso nuevamente a la hora de almuerzo, entregamos el depto y nos fuimos a almorzar a concon, llegamos a santiago a las 8pm aprox, y la verdad estuvimos en mi casa sin ganas de separarnos, esto ocurrio anoche a las 10.30 pm, y hoy hablamos por telefono temprano, no se cuantas horas han pasado pero ya lo echo de menos..puta la wea!

2 Comentarios:

Blogger Claudia Corazón Feliz dijo...

Ya te sacaré pica, algún día...


Que gueno que tuviste un buen finde. Así dan ganas.

Leí el post de tu hermana. Dile que es lento, pero ya vendrán tiempos mejores.

Un abrazo.

5:10 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Sacaremos pica!

10:47 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal