jueves, marzo 30, 2006

Respondiendo a la furiosa.

¿Lo primero que hago al levantarme?:
ducha.

¿Defecto femenino intolerable?
actitudes de mina...el abuso de la coqueteria y la cosa física

¿Defecto masculino intolerable?
La falta de empatia para con las actividades de las mujeres, actividades no remuneradas. el abuso de eso, la comodidad..guacala, el machismo.

¿Peor canción que he escuchado?
Rossana...."si tu no estas aqui...me falta el aire"

¿Mi domingo perfecto?
desayuno en la cama con mi drumer y luego sexo...

¿Frase que no quiero escuchar?
mmmm no lo se, un kenazo de mi amiga ursula. la verdad no se me ocurre nada.

¿Situación en el sexo decepcionante?
mmm cuando no se conectan conmigo, cuando no cachan lo que me esta gustando y lo que no. o los sordos, que definitivamente se hacen los que no escuchan qué quiero y qué no.

¿Mejor película?
El reencuentro, no es muy comercial, cine europeo.

¿Amor platónico?
un señor de alto cargo en la compañia que trabajo, que sale en los spot de television, y que cuando me saluda se me olvida todo. sin nombres mejor.

¿Un trago? un vodka tónica (absolut citron) y el Late Harvest. ¿Si fuera un auto, cuál y por qué? moto, scooter, yamaha. Porque voy atras, bien agarrada de mi hombre.



¿Sabes decir no?

absolutamente si.

¿Cosquillas, dónde?

uff..donde no!

¿Mi epitafio?

Estuvo bueno...todo.


¿Qué a quien vacuno? a nadie! nunca tan vacuna. jaja. bueno, a mi prima Claudia!! http://claumiranda.blogspot.com/ Elias, y Clayton.

4 Comentarios:

Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

jajaja, me calzaste.

Ojalá todos los días fueran domingo.

10:07 a. m.  
Blogger claudita dijo...

ups! me calzaste... yap, pero en la tarde lo subo vale??? por ahora... prepárate para la fista... jejeje
estamos al habla huevoncita!

un abrazo

10:49 a. m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz dijo...

No había visto la foto de tu mino...ta harto rico!!

Pero más que rico, lo importante es que estés feliz con él. Y parece que así es.

Ya te sacaré pica yo. Espérate nomás!!!!!

11:35 a. m.  
Blogger  kotto dijo...

ke rico el domingo !!!! yo quiero muchooss domingooossss asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!

4:12 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal