viernes, marzo 31, 2006

Qué diablos pasa


Hay veces en que las cosas me afectan mas, y otras no.
Mi hermana melliza se separó el año pasado, fue re heavy porque su estilo de vida cambió rotundamente, de vivir en su tremenda casa la tuvo que arrendar y partir con sus dos enanas a la casa de mi mamá.
Ha sido dificil, duro, doloroso, pero es fuerte, y si no .ahi nos tiene a sus hermanas para animarla.
Hoy está mejor, la veo bien, con dificultades economicas pero en terminos generales, bien.
Este fin de semana mi amiga tambien se separó, es una amiga nueva, la he ido conociendo con el tiempo, partimos basicamente carreteando en su departamente, ahi conoci su mundo, su hija..y su pololo, que es re simpatico y tiene una relación re especial con la hija de mi amiga..el no es el papa y se llevan re bien.
Esta semana ha sido dura, dificil porque ella ha estado super bajoneada, es fuerte separarse, yo pase por eso y recuerdo siempre la primera noche que dormí sola...ahora es distinto porque pasó hace tanto tiempo..pero igual duele.
La semana pasada fue como la presentacion semi oficial con la familia de mi drumer, la oportunidad para conocernos mas fue el cumpleaños de Silvana, hermana de el, congeniamos altiro, nos llevamos re bien...estuvimos juntas despues en la tocata y conversamos harto..se generó una onda super rica con ella y me contó algunos de sus dramas con su pololo, ella vive con el hace como 9 años...y hoy me enteré que se estan separando.
Es demasiado, más encima una de mis amigas con las que ibamos al matrimonio de viña, y que no puede ir porque su bebe es muy chico para dejarlo con alguien, tambien vive con el pololo..y lo mismo!
Qué diablos pasa, es tan dificil la convivencia? cuanto estamos trabajando para construir una relacion que perdure? es decir, yo no creo en el matrimonio, pero si en la pareja..y se que nada es eterno, pero tanta separación no me es indiferente.
Lo que me da más lata, es ver que algunas parejas cercanas, que si estan juntas y bien...son relaciones super abusivas, tal vez exagero y tampoco quiero generalizar, pero ... de verdad tengo amigas casadas, con hijos, que trabajan, 100% dedicadas a hijos, marido y trabajo, y cuando salen a ver a una amiga por un rato, el marido las esta llamando para que vuelva luego, y cuando llega a la casa, el marido no reviso las tareas de los hijos...en fin, vuelvo a decir, no quiero generalizar, se que hay parejas excepcionales, pero cuantas? obvio que depende de nosotros, pero qué diablos...vuelvo al titulo.

Ahh, hoy viajo a viña, al matrimonio de otra amiga.

6 Comentarios:

Blogger claudita dijo...

wow! fuerte lo que dices prima... mmm no sè què cresta pasa... pero algo sucede...

prima, el estudio no me deja hacer la cadena, no te enojes porfa... despuès te la cuento con un juguito o un cafè y un par de cigarrillos vale?

un abrazo y pàsalo la raja huevoncita...

12:58 p. m.  
Blogger the drumer dijo...

ok prima acuerdate de llamarme lunes o martes para que nos tomemos el cafe..o el jugo, o el vodka? no me acuerdo que era.

1:03 p. m.  
Blogger anibal dijo...

ustedes toman lo que tengan mas a mano ah. jejeje
yo recomiendo vodka. y te aseguro que se de lo que hablo, aunque en estas ya un poco frias noches, no viene mal un buen botellon de carmenere, el misiones de rengo por ejemplo es delicioso ... oooh me dio sed

despues le digo "QUÉ DIABLOS PASA"
Y dejeme decirle que se tan guapa como me imagino que debe ser su primita
ya
salud

3:23 p. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

Que diablos pasa?
que ahora todo el mundo quiere mandar a la chucha, a quien no le dan ganas de mandar todo a la chucha?

bienaventurados los valientes...

9:34 p. m.  
Blogger g. dijo...

No conozco a NADIE que después de haberse separado no haya renacido. Psado el shock inicial, siempre (siempre) viene el renacimiento. Separarse es un acto muy valiente. Mucha de la gente que se queda con supareja no es porque la ame sino por comodidad y miedo (pánico) al cambio.

1:25 p. m.  
Blogger Elías ... dijo...

ya po un juguito o cafe.....dijo el colao....

SAludos!

9:35 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal