lunes, abril 10, 2006

desestresandome

Esta foto me la tomó el...en el fin de semana que estuvimos en Viña..

El jueves colapsé, de dolor de cabeza llegue a tener vómitos, habia tomado varios analgesicos y nada, llegue a mi casa descompuesta totalmente, me meti a la cama y el viernes me vine bastante mejor a trabajar, aunque debo reconocer que igual andaba re cansada, una cantidad de situaciones laborales y no laborales que me tenian al borde del stress, y creo que finalmente mi organizmo reaccionó y mi cabeza fue la principal victima.
Este fin de semana fue descansador, rico, relajante, la verdad es que estuvimos juntos con mi drumer desde el viernes, y nos separamos el domingo a las 2 de la tarde, esta vez no se fue a su casa y luego al ensayo del dia sabado, para luego volver el sabado en la noche, esta vez hicimos ese recorrido juntos, fuimos a almorzar a su casa, antes pasamos vitrinear y comprar sus zapatillas, y luego del almuerzo en su casa, fuimos juntos a su ensayo, despues de eso a su casa again, ducha...abrigarse y agarramos la moto dirección maipú. (mi casa)
Ayer conversamos harto con juan (mi compañero de casa) y arreglamos algunos inconvenientes que teniamos y que a mi me tenian muy angustiada, tanto asi que mi mamá ya estaba ofreciendome volver a casa, bueno las mamas exageran todo un poco.
Esta semana es mas corta y eso me tiene contenta, no es de floja ni por mamona que quiera estar luego con el kako otra vez, lo que pasa es que de verdad mi trabajo me agobia mas de la cuenta, creo que no lo se manejar no mas...estoy trabajando en eso.
Bueno, eso sería por ahora.

5 Comentarios:

Blogger GoNzO dijo...

mmm.. tiene q cuidarse pue!!!

CAriños!

3:27 p. m.  
Blogger claudita dijo...

utas primis... pero en la fotito te ves de lo mas happy...jejeje en todo caso, no te envidio...jajaja

puchas primita, trabaje en controlar eso... cuide su cabecita pue... tranquila mujer, tranquila...
un besote, que tengas un lindo fin de semana... mi niño va a la casa invitado por el suegro jeje y más encima lo invitó a dormir en mi casa!!!! wow... toy contenta primis...

5:02 p. m.  
Blogger SERGINHO® dijo...

cuidese... y regalese un tiempito pa`usted... cariños¡

7:50 p. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

Jaquecas o migraña...nada que hacer, es genético, aunque puedes cuidar la alimentación, hay alimentos que no debieras comer como los embutidos (mal pensada!), el paté, salames, cecinas, queso, etc., verás como ayuda.

Con tanto abrigo ya pareces pinguino... jajajja, yo todavía ando en poleras por acá.

7:58 a. m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz dijo...

Yo creo que todo eso de migrañas y cuestiones es puro sistema nervioso. Una buena revolcá y se te pasa todo! Pero no contí detalles eso sí, viste que me da envidia?

10:46 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal