martes, abril 25, 2006

en blanco

Ayer me quedé en blanco, tuve una presentación, con un tema que manejo bien, sin embargo a la hora de los quiubos, me puse nerviosa, se me olvidaron algunas cosas, hasta tartamuda estuve, la cagó, suelo hacer reuniones donde hablo, muchas veces tengo que hacer capacitaciones con ene gente sobre los procedimientos con los que trabajo y jamás me había cortado tanto, tuve que seguir nom as, menos mal que la cuestion fue mejorando, pero sali apestada de la sala, me vine a tomar un cafe y a respirar profundo, que diablos, andamos mal. Las discusiones con el kako por pequeñas que sean me mandan a la cresta. Esta es una foto del matrimonio en viña, mi amiga Ushi...con su novio, ahora marido. Jean...ellos, los que se conocieron por internet, el se vino de francia a formalizar....

3 Comentarios:

Blogger Claudia Corazón Feliz dijo...

Me dio risa el título del post y después ver la foto de tu amiga como novia.

Te pasaste por tu comentario.

¿Te has fijado que cuando uno escucha a esas parejas que dicen que nunca pelean siempre es sospechoso?

3:35 p. m.  
Blogger claudita dijo...

jejeje, esta primis... tranquila mujer, tranquila...

oye niña, no voy a santigao, cambio de planes que me tienen pèsimo... irè la pròxima semana...

ven a mi blog, necesito una explicación...

un abrazo

9:15 a. m.  
Blogger  kotto dijo...

oooh que mala onda..eso de quedarse asi...en blanco...
y oye, ánimo las peleas son parte del cuento... ojala no se acostumbren nomas..
eso
saludos

2:29 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal