lunes, abril 17, 2006

de Jueves a Domingo

de jueves a domingo dormí acompañada.
Lo mejor fue que no estuvo para nada planificado, de hecho nunca supe que el se quedaría conmigo todos los días. Ademas mi compañero de casa se mandó cambiar el jueves y llegó anoche asi es que tuvimos la casa para los dos solitos, vimos hartas peliculas, dormimos ene y bueno...tuvimos un fin de semana re-cogido. Mi mamá nos llevó empanadas de queso el viernes en la tarde, y cuando el se preparaba para irse, el viernes en la noche, se le ocurrio llamar a su casa, y habló con su hermana, parece que no había mucha onda asi es que volvio a la cama para decirme que no se iba a ir, fue bakan noticia.
El sabado se fue temprano, onda a almorzar y volvio en la noche de nuevo para irse ayer a la hora de almuerzo.
Toodo rico, descansado, claro que anoche lo eche de menos a mango, me costó dormir, bueno ni tanto pero despertaba y lo echaba de menos. Esta semana cacho que se va a hacer larga, hoy estoy sola en la ofi porque mi compañera se tomó el dia libre, además mañana estaré fuera, tengo que ir a un centro de eventos en la piramide, todo el dia en una capacitación.
Eso sería, feliz con mi estado de "polola" y ni intimidada por las yeguas sueltas que andan por ahi.


Al drumer no le gusta su nariz, a mi me encanta su perfil.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal