jueves, abril 27, 2006

no me gusta depender de las personas, y siento que no dependo de nadie, pero de alguna manera me he vuelto dependiente de lo que siento por my drumer, este es el primer viernes en que no vamos a quedarnos juntos, nosotros no nos vemos todos los dias, tenemos tantas cuestiones no en comun y otras en comun que en la semana nos vemos de pasada ..cuando puedo ir a su ensayo, o si es posible arrancarse pa almorzar pero ultimamente no es posible. Y como este sabado ambos tenemos cosas que hacer por separado, y tempranisimo, decidimos no quedarnos juntos. Igual fue dificil la decision, la verdad es que los viernes se han transformado en el dia mas esperado en la semana...nos ponemos ansiosos, programamos las peliculas que vamos a ver.etc...y nos amanecemos conversando, regaloneando, discutiendo peliculas, y para que más detalles (pa que no se pique). En fin, igual ya tengo panorama pal viernes con mi amiga, lo rico es cuando estai con otras personas, sentir que igual estai con el que te roba el corazon...me gusta quererlo asi, que sea mio, y de todos. eso....



Esta fue la mesa que nos tocó pal matrimonio de la Ursula...estuvo entretenido!

8 Comentarios:

Blogger Voikot dijo...

Pero mujer es excelente que sientas que necesitas tanto a alguien, no le veo lo malo, rico planificar el tiempo juntos o dejar simplemente que pasen las cosas no crees?, entre sentir y no sentir, yo prefiero mil veces sentir independiente del riesgo que todos asumimos cuando amamos a alguien, disfruta no más!

9:57 p. m.  
Blogger  kotto dijo...

pero vieja, tomalo por otro lado, mira, asi se echan de menos, se extrañan... y cuando se vean se disfrute mucho más...
nose me achaque...¿ya?
Un beso

7:48 a. m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz dijo...

¡¡¡Igual me pico!!!

2:18 p. m.  
Blogger Roberto Iglesias dijo...

Cosa curiosa esa de la Dependencia, algo se de eso tambien¡ en fin, rico leer ese sentimiento por la persona que te mueve el alma, notable y super valedero.
saludos cordiales.

3:46 p. m.  
Blogger claudita dijo...

pucha primita... tranquilita... ya vendrà otro san viernes para tí y su drummer... ah! y se agradece que no de detalles para que no me pique...jejeje a ver si la proxima semana me escapo a santiago.... lo extraño tanto a mi amor... puchas que te entiendo primis...

un besito, linda foto, tay media seria, o miraste pa otro lao???

8:43 p. m.  
Blogger Pablillous dijo...

sirve para extrañar y querer mas no?

4:35 p. m.  
Blogger Pablillous dijo...

sirve para extrañar y querer mas no?

4:35 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Quizás su mino se vino a la casa de las yeguas.
(sabe que no)
Saludos.

3:41 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal