lunes, mayo 08, 2006

super carreteado

el fin de semana estuvo super carreteado, hay que decirlo. Pero muy rico.
El viernes me toco a mi ir a las condes, estuvimos en la casa de un amigo del drumer que vive cerca de la casa de el, llegamos onda 11 de la noche, con Gonzalo, Marco, el drumer y yo, más tarde llegó la Sil, la cuñada.
Ahi estuvimos hasta cerca de las 4, nos tomamos un roncito y luego nos fuimos a mi casa, la bajada en moto estuvo densa, había mucha neblina y llegamos a mi casa congelados...al parecer mi compañero de casa tuvo carrete y el sofa estaba ocupado con gente durmiendo, llegamos haciendo un poco de ruido, y hasta chocamos con la estufa pero bueno..no contabamos con las visitas. Al final nos dormimos como a las 6 de la mañana, y el sabado el partio como a las 6, porque retomaron los ensayos, yo me quedé en casa, fui a ver a mis hermanas y en la noche el drumer tenia un cumpleaños asi es que no nos veriamos. (yo estaba algo triste por eso..)
Pero obviamente no hice un drama de esa situación, asi clayton no dice que hago "ataos de mina".
El cuento fue que hice algo de labores domesticas, retome mi tejido que deje a medias el invierno pasado (una bufanda) y estaba re entretenida cuando llegó juan, nos pusimos a conversar y mi drumer me habia llamado rato antes para preguntarme si podía despues del carrete irse a mi casa..imposible negarse a eso.
A si es que tipo 2 me llamó porque iba camino a casa...fue entretenido, y me sorprendió su cambio de planes..me gustó harto.
Llegó diciendo que me había echado de menos y bueno, vimos una pelicula y la pasamos genial.
El domingo se fue temprano porque iba al estadio con su hermana...yo por mi parte sali de shoping con mi hermana melliza y mi mamá, fuimos a comprarle el regalo del dia de la madre.
Rico el fin de semana...lo pase increible.

3 Comentarios:

Blogger Liceo Comercial de Lota dijo...

despues de visitar tu blog...te dejo un saludito...
hector

6:33 a. m.  
Blogger  kotto dijo...

que buen fin de semana ehhh ...
cada vez que te leoo hablar del drumer.. se te nota tan enamora caura.. jejeje

todo bien...

cariños

10:05 a. m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz dijo...

Puta que guen finde!!!!!!

Gracias por el comentario. Me subiste el ánimo.

1:29 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal