jueves, mayo 04, 2006

Como pasa el tiempo.

El martes cumplimos un año juntos con el drumer, a mi me parece casi increible, no es porque mis relaciones sean cortas, si no que esto empezo con tantas piedras en el camino que jamas imagine estar como estoy.
Si tuviera que hacer un balance, creo que siempre van a seguir existiendo las diferencias, lo que más me molesta de el es su mal humor, su sobrereaccion, su manera de molestarse y dejar la cagá...por otro lado no puedo dejar de reconocer que muchas veces yo provoco esas reacciones, las conclusiones que puedo sacar es que es dificil comprometerse a no cometer errores, los conflictos van a existir siempre y es dificil manejarlo, pero a mi me gustaría que al menos el escenario para resolver esos conflictos no fuera tan denso. Ni lo uno ni lo otro va a dejar de ocurrir.
Sin embargo esas son cosas que vienen en el pack, no hay mucho que hacer, uno puede tratar de hacer las cosas bien, de tener cuidado pero inevitablemente en algun momento el conflicto se va a presentar.
Ahora retomo, si tuviera que poner las cosas en una balanza, solo podría decir que me siento satisfecha, privilegiada, estuve mucho tiempo creyendo en el amor de pareja, tratando de que las cosas funcionaran pero si miro para atras creo que era dificil aplicarlo con personas tan diferentes a mi, con espectativas distintas, creo que es vital saber lo que el otro espera de una relación de pareja, me siento super conforme con lo que tengo, creo que hace muchos años que yo no me sentía asi.
Asi es que el balance es positivo.

5 Comentarios:

Blogger  kotto dijo...

a mi me paso, que finalmente tanta discución weona, tanta sobrerreacción y mal humor, cagaron todo...
ojala que en el balance en este año, las cosas buenas superen con crecesss lass situaciones pencas
eso
Cariños mil...
pd. me senti bien identificado con este post ¿se noto?

9:38 a. m.  
Blogger Elías ... dijo...

"viene incluido en el pack"...sonó divertido eso......la clave es la tolerancia y la paciencia.....y el amor pueh...obvio!

SAludos!

10:30 a. m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz dijo...

Un año, después de todo lo que me ha pasado, me parece harto tiempo. Lo importante es que estai contenta.

Un gusto hablar contigo. A ver si organizamos un carrete yeguístico!

1:27 p. m.  
Blogger claudita dijo...

puchas que alegra ver tu balance positivo... mis felicitaciones primis, viva nomá, si ni te das cuenta c{omo pasa el tiempo no??? ...si parece que fué ayer....! jejeje

un abrazo a ambos

1:50 p. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

Parece que fue ayer... como esa cancioncita cursi...

Ataos de mina, apuesto, me he cansado de advertirselo pero LA COHABITACIÒN MATA EL AMOR !!!

Ya con un año debiera saber lo que al lindo le irrita la paciencia, pero parece que austed le gusta buscarle el cuezco a la breva...

Nos vemos.

8:19 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal