viernes, mayo 05, 2006

el carrete

Estare desfasada en el tiempo? con 32 años y carreteando todos los fines de semana?
La verdad es que las respuestas no me importan...lo estoy pasando bien. Me gusta, me divierto, paso buen rato.
Y hoy se viene entretenido, el carrete es con la Sil (la hermana del drumer) Castilla, el hermano del drumer, y el drumer y yo, ya esta todo arreglado, de hecho mi socia, como trabaja en un hospital, dijo que tenia el higado preparado, recubierto con no se que (será cierto..me dio mucha risa).
Bueno hoy es viernes, rico dia, trabajo hasta las 5pm (por la reduccion de jornada laboral), me voy a casita temprano, y en la noche nos juntamos con mi drumer, el me pasa a buscar al metro para partir luego al carrete.
Mañana? no se, no se que hare, aunque hoy dia debo decir que es mas comun que diga "que haremos" a veces me hago estas preguntas porque siempre como que me ha molestado esa cosa de depender de alguien, de no ser nada sola pero que diablos, uno se enamora y las cosas cambian, y si la persona que esta contigo (aunque no lo diga) se enamora? hemos hablado ene de esto con el kako, y al final siempre terminamos diciendo, bueno es que yo quiero carretear, quiero ver a mis amigos, pero quiero ir contigo, lo paso bien contigo, carreteo rico contigo..asi es que que tanto...pasemos mas tiempo juntos no mas.
Alguna vez, cuando no se ha querido ir de mi casa..y me ha dicho medio en serio y medio en broma..."vivamos juntos" me entra el pánico.
Todavía no. no es que no este preparada, no es como cuando dicen...no se si estoy preparada para casarme, no, no es eso, no se trata de que uno este preparado. se trata de que estemos en una etapa donde sepamos que eso es lo que queremos, y todavia creo que hay mucho que mejorar, estamos edificando..estamos preparando los cimientos..cuando se vengan las terminaciones..ahi tal vez sea buena idea. Aunque entre nos..me muero por pasar mas noches con el (y no te piques otra vez) no es sólo por el tema sexual, bueno, me llegó el amor nomas, y la puerta estaba abierta asi es que nada que hacer, me siento feliz de pensar de a dos. es rico.

3 Comentarios:

Blogger  kotto dijo...

jajaja que mas da que ese cuestionamiento de la edad, dalo mismo mientras lo esti' pasando bien, la raja...
ahora, awantete un poquito, piensa bien antes de tomar alguna decición con respecto a compatir una vida, aunque creo que teni la pelicula bien clara...

eso
cuidese y paselo shanshooo..

11:02 a. m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz dijo...

Primero, no le hagai caso al pinguino que anda de maleta.
El inglés no te quedó mal, algunas faltas de gramática, pero nada grave. Entendí la idea.

Y finde carreteados son los mejores.

Paselo chancho y ya no me pico. Bueno sí, un poco.

11:38 a. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

está bien, hoy trataré de estar mas ad-hoc al comentario, ayer parece que si estaba medio denso.

Drummer, cada vez que te leo se me inflama el pecho, se lee puro amor, tanto que hasta asusta, yo ya ni me acuerdo lo que era sentir esas maripositas en la guata... claro que ahora necesitaría unos cuantos gorriones pues tengo más guata!

Paselo bien no más y olvidese del mundo, dejese querer, yo creo que usted encontró la formula de hacer durar su amor... si ya llevamos más de un año con la bolina.

Yo igual me voy de carrete pero mañana.

Un abrazo.

Su Pinguino desatinado.

2:43 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal