viernes, mayo 19, 2006

Viuda de ...invierno?

Que manera de esperar el viernes, tengo unas ganas de dormir increible..es que no he tenido animos para nada, hoy parto al ensayo con el drumer y luego estaremos un rato en su casa...no nos vamos a quedar juntos porque el parte temprano mañana a pescar con sus tios a Rapel, y como el siempre dice y tiene razon..jamás se logra levantar temprano cuando se queda en mi casa..asi es que decidimos que nos veiamos un rato hoy y luego yo me voy a mi casa solita porque eso de ir a dejarme y devolverse...es el puro atao, al final no se quiere ir de mi casa, se pone mañoso, un atao..
Asi es que hoy de Yoko Ono no mas, un rato en la sala de ensayo y luego haremos algo entretenido y yo vuelvo a maipu a dormir sola...no se que tan malo sea, con las ganas que ando trayendo para dormir, es hasta buena idea. pero no niego que me gustaria dormir con esa espalda tibia cerca de la mia.
Dormir con el kako es uno de los placeres que antes no habia disfrutado tanto, no me estoy refiriendo al cuento sexual, para no levantar envidias de la torcida, pero es verdad, el acto mismo de dormir es algo que he aprendido a disfrutar con el, y lo extraño, eso de despertar y sentir su olor, o de sentir en las mañanas e sus besos en mi cara y luego seguir durmiendo ha sido lejos algo super grato, abrazarlo, dejarme abrazar.
El tiene una temperatura super grata, es tibio, porque no es caliente, y tampoco frio entonces siempre es rico acurrucarse, no molesta su temperatura.
La única maña que tiene, es que le gusta dormir al rincon, pero ojo, AL RINCON, es decir, pegado a la pared, aunque este helada, pegado pegado...y si se corre la cama (porque tiene ruedas) es un drama, porque hay que pararse para correrla, hasta tenemos una anecdota con eso..una mañana me desperto para que me bajara de la cama y poder correrla hacia la pared, y cuando se acostó se acomodó, la cama nuevamente se despegó de la pared, y bueno, puteó por eso, y en realidad es como musho para mi gusto, entonces como yo todavia no me metia a la cama, con la pierna le pege un gopesito para correrla, sin dimensionar la fuerza del golpecito y que el se encontraba acomodandose y con la cabeza se pegó tremendo choque en la pared..en realidad, a media mañana, luego de un carrete y de dormirse tarde..era como pa ponerse mal humor el golpe..(debo aclarar que tiene la cabeza harto dura) pero en realidad nos reimos tanto con la situación..y de hecho todavia nos reimos cando nos acordamos..putas que sonó fuerte eso, y por otro lado, tanto que huevea con el rincon...
Bueno, sería todo por ahora.

4 Comentarios:

Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

ni modo, tendrás que dormir solita...mirando pal rincón...

Cuidelo de las yeguas, que andan enyeguesidas... andan buscando a quien darle como bombo en fiesta...

10:29 a. m.  
Blogger  kotto dijo...

...hacer de Yoko Ono (que me dio risa eso)nomás..y a descansar solita ... ya tendra a su "Araña de Rincón" nuevamente, Pa' poder disfrutarlo...
saludos

11:16 a. m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz dijo...

Si no me pico taaaaaaaaaaaaaanto, osea si pero no.

Jajajaj, puta el gueón mañoso.

11:28 a. m.  
Blogger Elías ... dijo...

aperrando en solitario..........aprovechapara dormir....

SAludos!

9:46 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal