jueves, junio 15, 2006

Es lo que hay

Han sido unos dias muy intensos, el trabajo se ha vuelto algo no grato, no me dan ganas de venir, ni de levantarme, se me apreta la guata cuando prendo el pc y tengo que revisar mi mail, no es sano ni grato..pero es lo que hay, a veces me pasa esto por temporadas, luego me vuelvo a re encantar con mi pega, por ahora, me carga, me apesta y la odio. Odio los problemas, que me lleguen cachos por culpa de otra gente que trabaja mal, que me reten por culpa de otros inoperantes, que mi jefe no tenga idea de mi pega, que no entienda na y que sea una pared cuando tratas de explicarle...en fin, estoy odiando y odiando.
Ademas, re cansada, estresada...las cosas con el drumer andan en general bien, aunque hemos tenido malos momentos, pero quien no? mas encima, me llega en mail: " se suspende fiesta" linda la custionnnn.. en fin, espero que los dias mejoren en todo sentido, espero tener un buen fin de semana.

4 Comentarios:

Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

Estos malos momentos nos sirven para valorar los buenos.

ya pasará su bajoneo... nada que con buen sexo no se pueda solucionar.

Suerte.

12:20 p. m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz dijo...

Chuta, sorry por la fiesta, pero ya sabrás las razones. Que son de peso, nada de caprichos.

De la pega te entiendo rebien, sobre todo en estos días.

Chavela.

12:32 p. m.  
Blogger chica canifru dijo...

La felicidad no llega.La fiesta puede que llegue alguna vez, pero en otra escala.
seria bueno?

8:22 a. m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz dijo...

Releí tu post de nuevo hoy y a veces me pasa lo mismo con mi pega. Se fue una loca y cada día tengo más gueas que hacer y no me alcanza el tiempo y ya estoy chata...

Uf!!! Puta que estoy reclamona.

4:04 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal