viernes, mayo 26, 2006

Adicción.

He pasado tres noches seguidas con la misma adicción, el tema es que apago la lampara, la tv y no puedo dormir, prendo todo de nuevo y otra dosis más. Definitivamente no puedo parar.
Ayer me dormi a las 3 por lo mismo, ando kga de sueño, pero feliz, y quiero puro llegar a mi casa para seguir.
El primer domingo que dieron Lost, no la vi, pero mi compañera Gladys no paró de hablar de ello, y se metio a internet y en los darios fue inevitable encontrarse con el tema...en fin, repitieron el capitulo el viernes tarde, yo estaba carreteando con mi drumer asi es que no la vi, cuento corto, mi compañero de casa la arrendo y copio completa. Asi es que me fui piola, de a un capitulo, pero ya no puedo, ayer terminé de ver el quinto disco, y el drama es que juan se va a la playa y no me dejó el disco 6 que es el último!!!! estoy de muerte.
Bueno no es pa tanto pero me tiene muy entretenida la custion.
Ya po, eso sería, hoy me quedo con mi drumer, y mañana se va a su ensayo y creo que me quedaré solita porque tiene un cuento familiar y como juan no va a estar...en una de esas ..me desordeno y salgo sola..a la vida.

2 Comentarios:

Blogger Claudia Corazón Feliz dijo...

Yo seré yegua declará pero tú eres invitada, que sería lo mismo.

Y ya no te tengo envidia. (shi, si te contara...)

Ahora sobre "Lost" la vi en el cable cuando salió y no le encontré ná. Gueas de gusto nomás.

Los beimos en el carrete!

2:00 p. m.  
Blogger claudita dijo...

carrete???? mish!! què' si ya ni te acordai de la pendeja de tu prima... pa' què??? snif!!

pero no soy tan ingrata y ahora que se meterminò la licencia, te vengo a ver...

besos primis ingrata

5:28 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal