jueves, junio 01, 2006

Ensalada Surtida

Esta semana ha sido bien agotadora, una serie de dramas que no tienen que ver con uno pero que igual terminan afectandote, y bueno, al final cuando se trata de la gente a la que uno quiere, igual se sufre.
En fin, ayer fui a ver el codigo da vinci, honestamente hablando, a mi me entretuvo, no la senti larga, me gustó la música y aunque esuche algunas criticas sobre las escenas largas y lentas, a mi no me lo pareció, de hecho la capacidad de sintesis fue increible.
Me gustaron las escenas, y aunque digan que es un vil paseo por francia, a mi me gustó y harto lindo que es el pais.
Me gustaron los personajes tambien, todos, en general me pareció que cumple con su fin, entretener.
Estaba preocupada por el kako porque el no leyó el libro y no cachaba nada, asi es que me daba lata que se le hiciera larga la pelicula pero en realidad la preocupacion me duro hasta la entrada...porque despues no pesque, menos mal que le gustó.
Ayer llegamos temprano a la función, cosa rara tratandose del drumer porque como que su reloj es diferente al del resto, pero esta vez, llegó a la hora.
Pasamos a comprar una pizza, que quisimos entrar al cine porque queriamos comer pizza, justo era el dia del festin de no se que diablo, estaba lleno, se demoraron ene, y cuando habian pasado los 15 minutos que me dijeron que se tardarían..tate, sale el niño que hace las pizzas dando explicaciones que la mia la hizo una niña nueva y que se le cayo!!! que no me preocupara porque harian una nueva con haaaaaaaaaaarto queso y haaaaaaaaaaarta piña, y si queria una bebida por la molestia, yo le dije que no estaba molesta y que no queria extra de piña ni de queso, ni bebida, que solamente no queria perder mi entrada para el cine, asi es que que fuera tan gentil de APURARSE. Cuento corto (si es que se puede) salio un tipo grandulon puteando a la niña de la caja que el festin valía hongo que llevaban 1 hora y no pasaba na', al rato pasa el administrador del local y dice que al repartidor le robaron la bicicleta y que no habia alcanzado a repartir una pizza. y la mia..en el suelo...el kako miraba..miraba..y miraba, y no paraba de subir el gas lacrimogeno que ayer circulaba por todo el centro.
En fin, fue re curioso hoy, cuando hablé con el kako, y me dijo...me gustó ese restaurant de las pizzas, me gustaría ir un dia pero no pedirla para llevar, si no para servirla ahi mismo.
Sin comentarios, lo peor es que lo dijo en serio, claro la pizza estaba rica, pero es que pesaba el doble de tanto queso y piña que le pusieron!
En fin, un dia entretenido, por decir lo menos.

3 Comentarios:

Blogger Claudia Corazón Feliz dijo...

Chuuuuuuuuu, que mala onda con la pizza. Y que paciencia.

El domingo en la noche yo fui con mi favorito a ver "X Men" que no es de gusto popular, pero a mi me encantan y la encontré entrete, aunque el lunes llegué cagá de sueño a la pega. Pero contenta. Mejor no sigo para que ahora a TI te de pica, jajajajjajaja

2:56 p. m.  
Blogger chica canifru dijo...

Chaaaaaaaaaa!!!!
despues de tanto leerte (como yegua,si era yo) me comentaste,ja que buena.
NO,la lola cambio la direccion es esta

5:52 p. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

la pelicula que comenta
no pasa de ser un asco
vuestra pizza demorada
aumenta el fiasco...

PD.: al menos no rumiaron cabritas...

10:55 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal