martes, junio 06, 2006

Pausa

necesito poner en orden muchas cosas, este blog nació de la necesidad de dejar registro de todo, de quedarme con esto. y han acontecido cosas muy relevantes que he omitido.
Esta fin de semana fue raro, no se si estoy bien o mal, solo estoy. El domingo cai con una gastritis horrible que me tuvo en la cama ayer todo el día.
Sin embargo hoy el trabajo me ha mantenido concentrada todo el dia.
Mañana y pasado estaré fuera en unas capacitaciones, por lo tanto creo que este fin de semana me pondre al dia con aquellas cosas pendientes que hoy tienen mi cabeza revuelta.
Eso.

5 Comentarios:

Blogger Claudia Corazón Feliz dijo...

Quizás que te echaste a la boca que te cayó mal al estómago...mmmmm...

Cuídate, y escribe la gueá que querai que yo siempre te leo.

La que solía tenerte envidia.

4:06 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Mi querida amiga espero estes bien de tu gastritis, mis mejores deseos.

5:59 p. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

la furiosa tiene razón, debe ser algho que "te comiste",

tu post se entiende menos que un diario mojado, pero bue...

Nos vemos.

8:04 a. m.  
Blogger chica canifru dijo...

Chaaaaaaaa! otra mas que esta caga.
Ya pasara.

4:16 p. m.  
Blogger  kotto dijo...

tómese todoo el tiempo del mundo..
cariños

2:39 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal