miércoles, junio 28, 2006

Se puede justificar una mentira?

siempre he creído que las relaciones se sustentan en la confianza, y que cuando esta se triza..es muy dificil que se pueda sanar.
He intentado escribir este post varias veces, mas que nada porque el tema no es facil es que no lo he hecho, pero creo que si esto forma parte de la historia, no me puedo hacer la loca.
Conocí y comence esta relación con mi drumer en mayo del año pasado, el venia de separarse de una relación de 8 años, en la que habían vivido juntos, es por esto que fue super duro el camino, algunos fueron testigos de esto por mi blog, sin embargo siempre tuve la convicción de que esto era real y que valía la pena ..y por eso persisti. Y no me arrepiento.
El año pasado, en diciembre, supe que el drumer iba a ser papá, que ese hijo que venía en camino era fruto de una aventura que el tuvo antes de separarse de su relación, el bebé nacería en diciembre, cerca de navidad. Y asi fue.
Mientras trataba de sanarse de su separación, nos haciamos amigos, amigos con ventaja..yo? agarrada hasta las patas y sufría porque el lo estaba pasando mal. En ese tiempo el estaba conmigo a medias, cada cierto tiempo pasaban cosas inexplicables y el se alejaba, yo creo que el nunca pensó que esto tomaría fuerza y que finalmente nos estabamos los dos embarcando en este proyecto.
En ese proceso de sanarse, más de una vez salió el tema de esa aventura, ese affaire sin cuidados, y que tal vez tendría consecuencias, pero siempre fue algo que estaba ahi, no había nada concreto.
En diciembre el se enteraría de estas consecuencias y tomó la decision de aperrar, finalmente el hijo era suyo y no tenía dudas al respecto. A esas alturas la relación se estaba afirmando, fue en Enero, cuando me visitó en mis vacaciones, en los molles, cuando el me declaró que había tomado una decisión, aperrar con lo nuestro, y siempre senti que aunque no lo dijera yo lo sentía asi..ya estabamos juntos, con su hijo y todo lo que eso significaba. Yo no podía terminar o retirarme del juego a esas alturas, en que el ya estaba claro respecto a lo que sentía por mi, y en ese momento los fantasmas de su última relación no eran mas que recuerdos.
No había nada más que hacer, yo acepté la relación y entendí que era la consecuencia de algo que paso antes de conocerme, y nunca he pretendido estar con alguien y pensar que no tiene pasado..yo también tuve lo mío.
Luego, de a poco vino la validación de la familia, que debo decir que a pesar de que no me atormentaba, le tenía cierto recelo, sabia que la ex era super querida..mas que mal fueron 8 años, era como parte de la familia. Pero sin pensarlo, ni planearlo termine enganchando con la hermana del drumer, hasta ahora tiramos la talla con que fue amor a primera vista...y no es que sea la hermana de el, simplemente ella es un encanto, y aunque el drumer siempre la pintó como un monstruo, como alguien que no acostumbraba a aceptar sus pololas, finalmente enganchamos, no se si somos grandes amigas pero estamos cerca y siento su cariño, de hecho cuando ella supo que estaba embarazada (hace un mes) me lo contó a penas se hizo la prueba, incluso me lo dijo antes que a su familia. Yo siento su confianza, su cariño...su buena onda, y lo siento como algo honesto, creo que ella siente lo mismo de mi parte.
Luego vino la buena onda con la mamá, y aunque no somos intimas, tenemos una relacion bastante aceptable, en general, de a poco fui entrando en su mundo, en sus amigos, sus ensayos con sus bandas, y todo marcha de maravillas, con sus peleas, ataos..como en todos lados, si la perfeccion no existe.
Respecto de su hijo, siempre tuvo mi apoyo, sentí impotencia, obvio..porque alguien llegaría, en una situación que no fue planeada, y tampoco es que sea el escenario perfecto para iniciar una relacion, pero que diablos, las cosas eran asi, y no me atrevi a desechar la relación por esto...como dije, es algo que paso antes de que yo llegara a su vida.
El me llevó a conocer a su hijo, conoci a la mamá con la que hubo una relación super fluida, las cosas eran claras para ambos, el siempre le declaro que el no sentía nada por ella... alguna vez hasta me dijo.. "ni siquiera sé que bebida le gusta...no se nada de ella" en fin, pero sabía lo suficiente como para que pasara lo que pasó. Pero no me sentia alguien para hacer un juicio de lo ocurrido. Lo que siempre me cuestioné es..que hubiese pasado si aquel dia de diciembre el drumer no se hubiese encontrado con ella...nunca se habría enterado que iba a ser papá? y por otro lado, el se enteró cuando n las cosas ya estaban avanzadas, sin embargo, ella le daba el privilegio de ponerle el nombre al bebe... en fin, fueron muchas preguntas pero lo unico claro era que yo estaba con el, que esa decision la habia tomado mucho antes, y esto no iba a venir a cambiar las cosas.
Hace mas o menos un mes, un domingo, mientras yo estaba en la ducha, y el se cepillaba los dientes, me dijo..."nunca te has equivocado"? bueno, la pregunta me pareció poco clara, obviamente le pregunté a qué se refería... y el solo dijo... "nunca has dejado de contarme algo sin saber por qué..." y bueno ..solo atiné a decirle, cualquier cosa que no te he contado, nada tiene que ver, y en nada puede afectar nuestra relación.
Luego partió con un discurso que en ese momento no entendi, pero si trato de revivirlo fue algo asi:
"Verito, yo nunca pense que esto iba a llegar a ser tan grande como lo es, no lo hice con mala intención y nunca quise mentirte...y me arrepiento"
Sólo corri la cortina de la ducha y le dije "de qué hablas", cuando vi sus ojos llorosos, cristalinos..y rojos me asuste.
Me miro a los ojos y me dijo : "yo siempre supe que ella estaba embarazada, yo sabía que iba a ser papá", y le dije .."cuándo supiste" y me dijo "cuando ella me lo contó...desde un principio, cuando tuvo el atraso...cuando confirmó que estaba embarazada."
Esto fue en Abril del año pasado, yo lo conocí en Mayo... y el me lo contó en Diciembre.

7 Comentarios:

Blogger chica canifru dijo...

No se que decir, no tengo el derecho a meter la cuchara, sólo te digo que uno sabe que hacer.
A pasado mucho tiempo.
Relajese lola.
puta la hueá

9:05 a. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

que bueno que se haya sincerado, es un alivio para él y un punto a favor.

A veces uno no dice cosa por temor a estropearlo, yo creo que no te lo dijo para cuidar la relación que iniciaban.
Da vuelta la página.

Animo.

9:07 a. m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz dijo...

Sabes que tu silencio me tenía cachua...algo le pasa, pensaba. Y no me equivoqué.

Puta la gueá. La intuición femenina no falla.

Un abrazote a la distancia.

Creo que el pinguino tiene razón, como hombre digo yo.

12:34 p. m.  
Blogger Elías ... dijo...

En que cambia las cosas lo que te dijo?...pregunto con todo respeto....acaso los sentimientos variarán?.....creo q el amor perdona y cura muchas cosas........pero la palabra final la tienes tú....

Animo y besotes...

8:51 a. m.  
Blogger Pau dijo...

La respuesta la tienes solamente tú: ¿qué te importa más? ¿el que te haya mentido ó la relación que tienen ambos?

Suerte.

Pau.

1:44 p. m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz dijo...

Lolita, ¿le llegó el mail de la otra vez que hablamos? Ya pues, responda!!!!!!!!!!!

8:38 a. m.  
Blogger  kotto dijo...

espero que esti bien.. que solo haya sido eso "el se sincero".. espero que no te haya ocultado nada más...

Un abrazote

11:58 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal