martes, junio 20, 2006

Agarrando maletas

Hoy es un dia raro, no dormí bien.
La verdad es que llevó viviendo cerca de tres años con mi mejor amigo, y a pesar de que las cosas no han estado tan bien, dentro de todo me sentía comoda viviendo con el.
Tenia proyectado comenzar a vivir sola este año, a fin de año, no lo había conversado con el pero estaba dentro de mis proyectos.
Pero bueno, ayer senti como cuando tu pareja te abandona porque no acepta como eres. Ayer el habló conmigo y me dio un discurso que no se lo compré, en definitiva lo unico que entendi es que el ya no quiere vivir conmigo.
Dormí super poco y por la mañana senti un poco de pena, en fin, yo sabia que me iria de ahi pero es distinto hacerlo porque quieres, o porque te lo piden..o no?

5 Comentarios:

Blogger  kotto dijo...

uufff ke fuerte, na' poh ánimo y ojala encuentres algo pronto...
un beso

8:54 a. m.  
Blogger garta dijo...

ta peluo, pero si es lolo no quiere mejor virarse. A parte de seguro encuentras un lugar mejor.
Suerte

9:43 a. m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz dijo...

Por algo pasan las gueas, es lo que yo he aprendido, pero puta que es apestosa la frase.

Bacán vivir sola, te lo digo yo.

4:15 p. m.  
Blogger chica canifru dijo...

Puta la hueá,mal,mal.Pero lo superará,demaicol.
Con la furiosa andamos en busca de un depto...vivir con la hermana,media caga!

6:16 a. m.  
Blogger Pipiolex dijo...

Ya se sabe... El que se va sin que lo echen, lega sin que lo llamen.

En este caso no se cumple.

Saludos.

10:07 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal