lunes, julio 31, 2006

Actualizando un poco

De repente como que siento que no sé que escribir, no es que no me esten pasando cosas pero como que el cuento cambio de color, ya no estoy haciendome las preguntas que me hacía antes, hoy dia estoy viviendo la relación que me costó en el sentido de que la pasé mal, pero hoy no es asi, y no significa que este aburrida o sumergida en la rutina, simplemente que las cosas que me van pasando dia a dia no son tan determinantes como antes.

Por ejemplo ahora los domingos almuerzo con la suegri. cosa que antes no pasaba porque yo no existia en la familia de la suegri, de hecho si me pongo a leer los primeros post nunca me hubiese imaginado que iba a entrar y salir por la casa del kako como lo hago hoy.
A todo esto el domingo pasado estabamos acostados post desayuno..viendo "los pulentos" y suena el celular de el era la mamita para invitarnos a almorzar, (a los dos..cosa nueva) y partimos, pasamos por la ducha y agarramos moto y partimos a su casa, lo pasamos increible el almuerzo estuvo re producidos, y cuando nos sentamos a almorzar, suena el telefono para informar que la suegri se ganó una tele de 29 pulgadas, esta señora en sus ataques de consumismo había llenado un cupon en ripley y tate...se la ganó, no lo podiamos creer, creo que nunca había estado tan cerca de un ganador de este tipo de concurso, casi pido un autografo.
Y ayer, que mi niño invitó a almorzar a su family en su casa, el cocino y todo, estabamos en la siesta, viendo la derrota del colo frente a everton (guaja) cuando llega tremenda tele, la habían ido a buscar, un plasma de 29'' pa morirse de la envidia, todos quedamos plop, nadie supo antes que la tele que se ganó la suegri era un plasma, linda la wea todos frente a la tele viendo lo lindo que se ven los colores ..cuando volvi a la pieza del kako a ver tele en su 14'' me dio pena se veia harto rasca..la mama le dijo "pero hijo..cuando termines de pagar la moto comprate una de estas" cuesta $700.000.- la tele, onda que no te tiene que faltar nada para comprarte una de esas teles, o teni mucha plata, o te la ganai en un concurso..y sería todo.
Ahora estoy tratando de actualizarme un poco, vengo llegando de una licencia médica, un resfrio de hace dos semanas mal cuidado se me complicó demasiado y estoy tomando unos antibioticos que me tienen con dolor de guata.

3 Comentarios:

Blogger Claudia Corazón Feliz dijo...

Que rara la gueá, hoy me acordé de ti. Que gueno que todo va bien. Me parece la raja.

Yo duermo acompañada pero igual me ando con sigilo. Puta que una queda media hueviá, onda preguntandose a cada segundo, de pura desconfianza o miedo.

El carrete próximo es la inauguración del depto que desde el sábado comparto con mi hermana. Ya te avisaré.


Y como colocolina orgullosa pasaré por alto el ¡guaja!

4:18 p. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

de señales de vida...
o invite al matrimonio.

venga a verme.

7:04 a. m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz dijo...

Me uno al pinguino: dé señales o invite!!!

2:31 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal