viernes, julio 07, 2006

El caldo de cabeza

Bueno, de más esta decir lo denso que fue todo de ahi pa delante, son esas situaciones en las que uno tiene que tomar decisiones, y es dificil tomar una y tener la conviccion de que es la correcta. Creo que aunque suene cursi, el tiempo dirá si estuvo bien o no.
Después de esa confesión del kako, segui con mi ducha que no sabia si era el agua o las lagrimas lo que no me dejaba ver, fue triste, me senti engañada, defraudada, decepcionada, el salio del baño y me dejó sola.
Creo que pense en muchas cosas en poco tiempo..sentí que no era justo, ni necesario.
Pero finalmente pesó mas lo otro, la relación, es cierto que la confianza no viene por que si, ni nace de la nada, es como las relaciones, se construye de a dos, y si bien el faltó a la verdad y ocultó algo importante, nunca senti que perdí la confianza en el, no pienso constantemente que me está mintiendo, no se si eso esta bien o no, pero creo que no podria seguir con el si voy a estar llena de dudas, y como no las tengo..sigo con el.
De una u otra manera condeno lo que hizo, pero también me pongo en sus zapatos, y creo que si, fue cobarde y no supo que hacer, que no supo cuan grande o importante iba a llegar a ser esta relación, fue como una bola de nieve y despues no sabia como enfrentar la verdad, creo tambien que estuvo confundido, creo mil weas pero creo que me quiere, lo siento, de verdad lo siento, cuando me mira, cuando nos saludamos y esos abrazos apretados, siento cuando me extraña, cuando le hago falta, creo en sus "te quiero" lo miro a los ojos y creo en esto, en nosotros, en este imperio creado con sólidas bases, aunque haya mentido... como dijo alguien por ahi, en que cambia la relación? no lo justifico..solo sigo creyendo en el, y mientras crea sigo construyendo esto.
Cuando tenga dudas, tendré que retirarme, mientras tanto..sigo con el.
Creo que perdonar es lo mas dificil que puede un ser humano hacer, pero perdonar en serio, no perdonar pa estar reprochando todo el rato..perdonar de adentro. A veces creo que esta relación me ha puesto a prueba en todo, me ha hecho poner en la práctica lo que siempre pense que era una relación de verdad, no me arrepiento de nada. Creo que tengo lo que me merezco.

5 Comentarios:

Blogger chica canifru dijo...

Perdonar cuesta,pero se puede.

7:36 p. m.  
Blogger  kotto dijo...

uuff que dificil...

10:24 a. m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz dijo...

Una siempre cacha, se mira pa dentro y sabe.

Por lo menos tú estás confiando y eso es lo importante.

¿Osea q voy a conocer al drumer?

3:51 p. m.  
Blogger Elías ... dijo...

"sigo creyendo en él"...esa frase me gustó...encierra todo tu sentimiento de seguir adelante...

SAludos!

8:25 a. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

nada más que agregar, apoyo su decisión.

Pudiste poner una pose más rockera pa la foto...
echele pa delante no más...

11:56 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal