miércoles, abril 19, 2006

¿Por qué se olvidan las cosas?

Habrá una explicación científica/médica para esto? igual me ha traído mas de un problema, pero es cierto, a mi se me olvidan las cosas, las cosas que me cuentan, a veces pregunto y me dicen..."pero si ya te conté esto" yo se que mientras estoy en el trabajo muchas veces hago mil cosas a la vez, y entremedio se me pueden ir detalles, pero pasa que tambien olvido cosas que me dicen fuera de mi hora de trabajo.
En fin, estoy preocupada...la gente cree que no le presto atención, me estaré volviendo loca? o desmemoriada?
Quería escribir algo más....pero se me olvidó.

9 Comentarios:

Blogger claudita dijo...

jajaja por què se me olvidan ciertas respuestas en los certàmenes????... porque me falta estudio... si si si... ya lo sè, mejor me voy a estudiar...

un abrazo pimita

3:00 p. m.  
Blogger  kotto dijo...

uufff...
te entiendo
...a mi me pasa lo mismo...

Saludos

4:20 p. m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz dijo...

¿Pa' que querí acordarte de puras gueas si tení el medio mino al lado, ah?

10:20 a. m.  
Blogger Elías ... dijo...

amarrese un hilo de cualquier color en el dedo.....cuando lo mire se acordará porq se lo amarró....resultados comprobados!!....llame ya!!

1:53 p. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

mucho sexo atrofia el cerebro...
no, no es cierto, es al revès.

¿porque algunas personas, que no tienen ningùn problema y pueden estar felices, tienen que inventarse alguno?

Un abrazo con cariño.

5:26 p. m.  
Blogger maria dijo...

a mi me pasa exactamente lo mismo y mi novio se a enfadao con migo algunas veces x eso mismo pero esq no consigo recordar las cosas y el cree q esq no le presto atencion y no le ago caso pro esq no me acuerdo de las cosas si me dice algo cuando el se va a su casa y yo a la mia se me olvida todo y no kiero seguir asi no kiero q se me olvide todo me gustaria saber algun remedio o alguna receta casera para tener mejor memoria ya probe con los frutos secos pro igual.
Gracias

12:26 p. m.  
Blogger Rade dijo...

Hola a todos, pues yo tengo 2 años y vine a interent corriendo buscando una cosa , y aqui estoy por que se me ha olvidado por compelto. En fin busque en google ´´por que se me olvidan cosas y aqui estoy escribiendo mis pensamientos..todo lo que se me ocure es cristopher cross y su cancion i´ts allright en youtube . Espero que sea asi para todos nosotros . .. si no .. mal lo llevamos.. una abrazo a tothom

3:24 p. m.  
Blogger Mary dijo...

Olvidar las cosas es dificil de entender para mi, siempre he creido tener una memoria fantástica pero en los 2 últimos años se me olvidan las cosas, no se si sea por estres; pero afecta la vida de la persona y hay que tener algún remedio ya sea casero o ejercicios de memoria, he tratado con frutas y con pasatiempos de números como el Sudoku. Aunque tengo el apoyo de mi esposo y mis hijos, ellos se preocupan por mi y me dicen que debo tratarlo con un médico. Me gustaría escuchar o leer sobre remedios que ya se den en la actualidad. La excusa es que solo quiero recordar lo que quiero, pero realmente no es así.

9:30 a. m.  
Blogger Nacho dijo...

Yo tengo que escribirlo todo, sino se me olvida seguro, lo que suelo hacer es imprimir un calendario para el mes con los huecos de los días en blanco, es más práctico que una agenda porque lo puedo llevar siempre encima sin que me pese.

Aquí los tienen en PDF para descargar, hasta el 2020 nada menos!

http://www.lascartasdelavida.com/diario_de_un_viaje/vidaabordo_tiempo.php

Creo que los usan para anotar el mantenimiento de los barcos, pero yo los uso para todo, hasta para hacer la lista de la compra XD

8:04 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal