martes, febrero 06, 2007

El duelo

Perder una amiga es como separarte de tu pareja, terminar un matrimonio...perder a tu pololo. Es igual, uno se queda con la misma sensación de fracaso, de frustración.
Siempre he lamentado no ser buena para hacer amigas, creo que tiene que ver con que siempre he sido muy amiga de mis hermanas. Pero tambien se debe a que soy muy poco tolerante.
Pero esta vez hubo esfuerzo de mi parte, seguramente no el suficiente como para mantener la relación.
Creo que existen personas con el alma sana, y otras con el alma enferma, hay quienes temen demasiado a la soledad, lo que para mi es absurdo, me encanta estar sola.
Pero para mi perder amigas o separarme de ellas es algo super comun, hay diferencias que para mi son dificiles de sobrellevar. El otro dia mi amiga me decía que estaba cansada de querer a personas incorrectas, y alguna vez le escuche decir "a mi siempre me tocan esta clase de pololos" o algo asi.
Pero la verdad es que yo creo que uno es responsable de eso, y nadie más. No es que a uno la sigan los hombres casados, uno da pie para eso no mas, no es que uno tenga mala suerte ..la mayoria de las veces es uno la que elije mal.
Yo con el tiempo he reconocido que soy mala para elejir amigas, me dejo llevar por la quimica, la buena onda y el feeling, pero cuando ya estas embarcada en la relación de "amistad" te dai cuenta que quien esta frente a ti no tiene nada que ver contigo, me refiero a las cosas importantes, en como ves el amor, el trabajo, la familia. En lo que piensas y esperas de la maternidad.
Pero cuando estai ahi...a esas alturas que puedes hacer? si el cariño ya creció, conociste a su familia, su casa..en fin, ya has compartido un todo cuando te das cuenta que la otra persona es tan distinta a ti y no es que crea que las amigas tienen qeu ser iguales pero de verdad a veces hay diferencias extratosfericas.

Con las parejas me pasa todo lo contrario, me empiezo a enganchar cuando se un poco mas de lo que quieren de la vida, del amor, lo que esperan de una relación, cuando concoes sus defectos.
La relación afectiva/amorosa que tengo hoy fue distinto, porque me dejé llevar por el feeling, por la buena onda, alomejor ahora puedo decir que tuve suerte en el amor, porque justo me tocó un tipo ultra sencilbe, que no es egoista, que me cacha como soy ..mañosa, coqueta..que sabe que nunca le voy a decir "por qué no me llamaste"? o "por qué no me viniste a ver?" porque entiende que yo entiendo el amor desde otro punto de vista, porque el sabe que si me dice " te quiero" no estoy obligada a decirle yo tambien, y sabe que si no se lo digo no es porque no lo quiera, sabe también que creo en las relaciones sin aprensiones, sin control y que la vida te pone tantos obstaculos y ya no tenemos 15 años asi es que si estamos juntos, es para que nos regalemos buenos momentos, para hacernos felices y no para que seamos un problema para el otro.
Sabe que soy su amiga, que estoy ahi siempre..que aunque detesto su mal humor se que viene incluido en el pack .
Pero esas cosas las supe despues de que ya nos habiamos embaucado, digamos que empezamos al reves y justo me toco uno a mi medida..por eso me creo afortunada.
Pero tambien creo que tiene que ver con todo lo que vivi antes, la vida obviamente me ha enseñado mucho y lo digo con humildad...aunqeu antes mi mayor defecto era la soberbia.
Es que yo creo que la vida no te pasa por delante, es uno quien tiene el sarten por el mano, finalmente siempre es uno quien decide lo que quiere para su vida.
Por eso me duele hoy, siento que me falta un brazo..que tal vez mientras vivia mi luna de miel no me preocupe de los fracasos de mi amiga..y terminé siendo mal amiga.
Finalmente se enfermo del alma mi amiga..o ex amiga y no perdonó mi ausencia.
Solo espero que te rehabilites del alma, y del cuerpo..que dejes de intoxicarte...que entiendas que no esta mal carretearse pesado...pero no puedes pretender que entienda y apoye lo que estas haciendo contigo.
Hoy estoy viviendo un duelo, y mas encima de viuda de verano, menos mal que salgo el viernes de vacaciones...ahora quisiera arrancar con mi drumer y estar en la playa mirando el cielo, apoyados en unas rocas, tomando un cafe por la tarde.
igual estoy triste.

2 Comentarios:

Blogger claudita dijo...

mmm nada que decir... viva su duelo... disfrute sus vacaciones y viva a full sus momentos con su drumer...

un abrazo

1:54 p. m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz dijo...

Esta semana que me queda de vaca, y como tengo internerd en mi casita, me puse a visitar a mis link. Pensando que no te iba a encontrar, veo que si has escrito!!!

Ingrata de mi!

Veo que sigues con tu lolo, lo que me alegra, y el temita famoso de las amigas, a veces una es la agilá que confía en quien no debe.

Muchos abrazos y no dejes de escribir!

12:17 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal