lunes, marzo 19, 2007

Suelta de cuerpo

es muy duro no tener vinculos con la culpa.
Uno anda muy suelta de cuerpo "tratando" de entender que uno no tiene la culpa de las frustraciones ajenas, yo, en lo personal... vivo diariamente sacandolo al resto la mascara de victima a mucha gente, pero soy cobarde, no tengo cojones para decirle a todo el mundo "ey hazte cargo de tus weas" no podi vivir quejandote de la salud, de las adicciones, de lo que no pudiste ser, de lo querías tener, sobre todo de lo que no querias tener.
El otro dia le echaba el ojo al reality fama..me da lo mismo lo que piensen porque veo fama a mi, me encanta la danza y ahi se ve harta clase y técnica. Me gusta.
Y la directora de la wea decía en un discurso de la vida misma ..si no puedes tener lo que quieres, aprende a ser feliz con lo que tienes, o algo asi.
Y ojo, que hay gente que se pasa pal otro lado, en todo sentido, y entonces vienen los resentidos sociales que no tuve posibilidades ...que las oportunidades no son iguales para todos y bla bla bla, para mi, discurso barato. Me saque la chucha estudiando de noche y trabajando de operadora de dia, hoy siento que cosecho mis propios frutos. Debo decir si, que las oportunidades se presentaron en los mejores momentos y que las aproveche bien y gracias a eso pude decirle a mi jefe PAGAME MAS LUCAS...y lo hice a penas volvi de vacaciones, y adivinen que wea me dijeron...."Y CUANTO QUERI GANAR" guaa eso fue como imaginarse a brad pitt en mi cama, o a said de LOST.
osea, yo de querer querer, quiero harto, pero ahi uno hace sus calculos y estima valores..obvio que se pasa un poquito pa agarrar algo..digo yo, hay que saber negociar.
por algo mi jefe me dijo el otro dia "la negociadora de la compañía"
Ja, pero bueno, todo esto para decir que ando levantá de raja, y cachando que si le sigo el ritmo al resto no voy apoder disfrutar de mi buen momento.
Con mi hombre claro, y con el resto, aunque en mi inventario este año parti con una amiga nueva pero como dije en un comienzo, no tengo relacion con la culpa.
Se que hago weas mal, que no soy de las que cuida las amistades, no las traiciono pero no me da el cuero pa eso de las visitas y llamadas el fin de semana, con cuea contesto el telefono y solo porque veo en el visor el fono de mi mama.
Asi es que decidi empezar un año mas light, tal vez mas egoista pero es porque me di cuenta que no tengo mala suerte con las amigas, simplemente elijo mal. Entonces el slogan de ahora es FIJESE EN LA LETRA CHICA.
El problema mas grande que tengo ahora es mi mama con crisis de pánico, y yo que tengo tanto conflicto para entender la depre, y ahora me sale con esto.
He leido harto y he orientado a la familia. Con mi vieja tengo una relación bien rara, la quiero harto pero ella es la reina del VICTIMISMO o no se como decirlo, y a mi esa pura palabra me produce escozor. Dificil convivir con una mama asi y que pa peor esta enferma de verdad. Hay que ayudar a la vieja..dandole calma, ya le dije el otro dia que se relajara que cuando tuviera la crisis se acordara que yo averigue que "se va a terminar" todas las crisis se terminan, no son eternas. asi es que ahi po...
con mas tiempo cuento mas de todo, esto parecía una ensalada mix.

3 Comentarios:

Blogger Solo Yo dijo...

Súper tu blog!!!

9:05 a. m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz dijo...

Con las amigas soy igual. Por eso tengo pocas y me cachan.

La culpa. Mejor reconocer que no se tiene que hacerse la agilá, digo yo.

Me alegro mucho por las moneas. Porque uno trabaja por eso, por el pago.

Saludos!

2:00 p. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

Me alegro por lo del bille...
¿como va la cosa del amor?
¿todavía tiene mariposas en la guata?

Oye, me gustó eso de andar suelto de cuerpo, yo estoy en la misma pará, antes llamaba todas las semanas a mis papás, ahora no lo hago, si quieren saber de mi que hechen una monedita...

Un abrazo.

8:08 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal