miércoles, mayo 02, 2007

las reconciliaciones

hoy cumplimos dos años con mi drumer, es dificil pararse y mirar hacia atras y resumir en una linea el resultado de una relacion que ha sido estado siempre tan cargada a las emociones, temblores y otros.
Creo que esta es una de las crisis mas fuertes por las que hemos atravesado, y fue complicado definir que era lo mejor, me siento tranquila, pero distinta.
No tengo dudas sobre lo que siente el, o yo, pero definitivamente hombres y mujeres somos muy distintos a la hora de querer, y a mi me gustaría querer mas como quieren los hombres.
He tratado a lo largo del tiempo de no ser tan dependiente de las relaciones, de ninguna de ellas, es mas, creo que se me critica demasiado por eso, pero es que creo que al final uno se tiene a uno misma no mas, el resto esta ahi, pero no siempre, y no en forma incondicional. Es mejor saber por donde se camina, digo yo.
Este lunes no trabaje y pasamos con el kako un fin de semana de pelos en la costa, nos encerramos a dormir, regalonearnos, ver tele, algo de carrete, pero poco, y tambien para decirnos un par de cosas, nunca esta demas una dosis de honestidad con la pareja, pero a lo amigo y igual estoy satisfecha, creo que he dicho todo lo que tenia que decir.
Puede que hoy suene distinta a como escribia antes a cerca de el, parece que con el tiempo uno va cayendo en que nadie es perfecto, y aunque nunca pense que el lo era, hoy siento que es mas imperfecto de lo que yo pensaba...o tal vez lo quiero menos? no lo se. siempre esta la duda.

1 Comentarios:

Blogger Claudia Corazón Feliz dijo...

Yo me acuerdo cuando escribías de él con aaaaaamooooooorrrrrrrr. Pero todas pasamos por eso y se trata de etapas nomás. ¿Te acordai que yo te decía que te envidiaba?

Dos años es más que la chucha. Suerte y un abrazo.

10:54 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal