lunes, enero 07, 2008

Complicao termino de año

Ha sido denso los dos ultimos meses, partiendo por mi ruptura con el drumer, y siguiendo con mi amiga metida hasta las patas en la droga...dura.
He tenido que rearmarme de a poco (suena como titular de revista farandulera) pero es la dura, acostumbrarse a dormir sola no es facil, sobre todo cuando te gustaba que te despertara el calor del otro, cuando te gustaba el olor del otro y cuando eras feliz regaloneando al otro.
pero nada es eterno dicen por ahi, y lo mio..o lo nuestro, se terminó.
Todavia no tengo clara la pelicula, y eso es como lo peor, no cachar muy bien por qué. Me es re facil decir que el pendejo se mareó y se asustó y no cacho pa onde iba la micro..pero nose si es exactamente eso, tambien creo que se producen un sin fin de contradicciones en las declaraciones iniciales que uno hace cuando empieza algo.
Por un lado, ninguno quiere compromisos ...ni ahi con casarme de nuevo y ni ahi con irme a vivir en pareja....por el otro lado la cosa era igual, pero de repente pasaba que todo lo teniamos que hacer juntos, desde ir a los ensayos, tocatas, paseos familiares, carretes y vida en pareja...y de repente eso era como mucho...pero nadie imponia ni lo uno ni lo otro...bueno, el siempre imponia el hecho de...querer el no compromiso, pero se contradecía enormemente al ser tan mamon conmigo, no le gustaba ir de compras solo, le gustaba que me quedara en su casa, o pasar el fin de semana en la mia, a mi no me complicaba que algun fin de semana no lo pasaramos juntos pero me complicaba sentir que no queria estar conmigo...no se, es medio raro todo pero lo cierto y concreto es que la cosa se terminó, que llevamos separados mas de un mes, lo extraño a morir y sigo creyendo que el era lo mejor para mi. pero la vida sigue y aunque he pasado noches tristes no se por que todavia dejo la ventana abierta.
Ademas no he tenido tanto tiempo para sufrir por aquello, mi amiga esta pa la caga con el tema de las drogas, finalmente la empresa la va a ayudar y lo mas probable es qeu se interne, asi es qeu se viene pesada la cosa pal 2008.
tamos en comunicacion.....

1 Comentarios:

Blogger Claudia Corazón Feliz dijo...

¿¿¿¿¿¿terminaron??? Chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, me acabo de enterar!!!

Espero que estí bien

10:19 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal