martes, noviembre 18, 2008

ya...mas detalles

bueno, me encontró por el facebook, me invitó como amiga..acepte....a los tres minutos, lo eliminé.
la pregunta fue...me interesa ser amiga del gallo que me gorreo cuando era una ingenua lola, que estaba aprendiendo de la vida, el amor...y todo aquello? (fue el primero!)
no, no me interesa, eliminao.
luego de eso, un par de mailes enviados por el, a mi faceebook..ves k si no aceptas a un amigo el puede "enviar mensaje" o "agregar como amigo".
Finalmente le respondi...sabes...no me traes buenos recuerdos..no fuiste una buena persona..porqúe voy a querer tomar un cafe contigo.
El quería tomar un cafe...ja! cafe....lo quiere cortao o capuchino.
y como andaba dificil, luego de un par de semanas, nos tomamos el cafe...
en su depto, claro está.
(luego mas detalles)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal